La nueva temporada de “Las Leyendas: Creaturas Ocultas” se encuentra en producción, una serie original de Netflix


LQ2_SPECIAL_STILL_ENG

Ánima, el estudio de animación más prestigioso de LATAM, se complace en confirmar las noticias dadas por Netflix durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que los héroes de la saga de “Las Leyendas” estarán de vuelta en Las Leyendas: Creaturas Ocultas, una serie original de Netflix.

Esta nueva temporada de trece episodios, producida por Fernando De Fuentes S., José Carlos García de Letona y Jim Krieg, será lanzada por Netflix en todos los territorios este 2019. Con batallas y monstruos más peligrosos, un grupo secreto con malvadas intenciones y una misión alrededor del mundo, estos héroes tienen de nuevo la tarea de salvar el día intentando no destruir al planeta antes.

“Estamos disfrutando enormemente traer de vuelta a nuestros personajes en esta nueva serie original de Netflix, donde vivirán aventuras con muchísimo suspenso y comedia. Son únicos y con las características necesarias para entretener a un mercado global”, comenta José Carlos García de Letona. “Es un honor tener a Netflix como nuestro socio en este proyecto y estamos muy orgullosos de cómo este grupo de personajes y sus situaciones atraen a tanta audiencia”, añade Fernando De Fuentes S.

Esta nueva temporada se anunció junto con “Pinocchio” de Guillermo del Toro y “Maya and the Three” de Jorge Gutiérrez.

Acerca de Ánima

Ánima, estudio líder en animación, con oficinas en la Ciudad de México, Madrid, Islas Canarias y Buenos Aires, se especializa en animación 2D y CGI, creando, produciendo y gestionando marcas de entretenimiento de primer nivel, así como desarrollando contenido original enfocado a los niños y a las familias. Dentro de sus proyectos más recientes están las series “Las Leyendas, una serie original de Netflix”, “Cleo & Cuquin”, “Space Chickens in Space” y los largometrajes “La Leyenda del Charro Negro”, “Ana y Bruno” y “Ahí viene Cascarrabias”.

www.helloanima.com