Netflix y Shondaland anuncian que la temporada 4 se enfocará en la historia de amor de Benedict Bridgerton (interpretado por Luke Thompson) y su familia, la cual ha causado revuelo a nivel global durante cuatro temporadas.
Por su parte Jonathan Bailey, quién ha sido uno de los guapísimos galanes que han hecho de esta serie un hit, dió entrevista para el canal de Shondaland, la productora de este programa.
A los 33 años, Jonathan Bailey ha pasado el 82 por ciento de su vida como actor, lo cual es impresionante por derecho propio. Pero también tiene mucho sentido por qué, cuando le preguntas sobre un papel actual (es decir, Anthony Bridgerton en la exitosa serie de Netflix Bridgerton), responde con tanto entusiasmo que le cuesta dejar de hablar, sin importar si está en una agenda apretada. Parece tomárselo todo muy en serio. Pero no confunda la seriedad con la solemnidad.
“Me encantó interpretar a Anthony”, dice audiblemente por teléfono.
Aún así, por la forma en que Bailey habla sobre interpretar al hijo mayor de Bridgerton, uno pensaría que Anthony (pronunciado “ANT-uh-nee”, para aquellos que no lo saben) fuera una persona real, un miembro de la familia de Bailey o un amigo al que cuidar. y cuidado como cualquier otro ser humano, a pesar de todos sus defectos y debilidades. Bailey es totalmente protector con su personaje y siente una profunda responsabilidad al interpretarlo, y ha hecho el trabajo para llegar a las profundidades de la psique de Anthony.
La cuarta temporada de Bridgerton se centra en el bohemio segundo hijo, Benedict (Luke Thompson). A pesar de que sus hermanos mayor y menor están felizmente casados, Benedict se resiste a sentar cabeza, hasta que conoce a una cautivadora Dama de Plata en el baile de máscaras de su madre.Número de episodios: 8Filmado en: Londres, Reino UnidoShowrunner / Productora ejecutiva: Jess BrownellProducción ejecutiva: Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen. |
Instagram: @bridgertonnetflix Twitter: @bridgerton |