El nuevo BMW Serie 3 llega a México


BMW anunció la llegada de la séptima generación de uno de sus modelos más icónicos, el Serie 3, del cual a la fecha se han sumado 15 millones de unidades vendidas en el mundo.

La historia del emblemático auto comenzó en 1975 cuando BMW lanzó al mercado el primero de estos modelos que al poco tiempo obtendría un gran éxito.

Después de 40 años llega su séptima generación que promete mantener los rasgos principales de sus antecesores, añadiendo mejoras que lo modernizan.

De acuerdo con la automotriz alemana BMW, el objetivo al diseñar este nuevo auto fue mantener la alta calidad que caracteriza a la marca, mejorar su destreza deportiva y sumar tecnología pionera que garantice una alta usabilidad.

BMW Intelligent Personal Asistant

Bajo esta premisa, BMW añadió el primer Asistente Personal Inteligente que permite al conductor interactuar con el auto y recibir información de utilidad, además de permitir un alto entretenimiento.

El Asistente de Manejo permite saber cuando el conductor abandonó su carril, si hay obstrucciones en su camino y el estado de tránsito en tiempo real.

Además, el conductor recibe ayuda para estacionar y poner en marcha de reversa en vehículo con ayuda de su cámara de visión trasera.

Deportividad

A pesar del gran desempeño deportivo de las generaciones anteriores, la integración del nuevo Chasis ofrece una dinámica de conducción mucho más nítida debido a su tecnología de amortiguación.

Cuenta con una transmisión automática deportiva de ocho velocidades con función Launch Control.

Diseño

El diseño exterior mantiene la esencia sofisticada de los modelos anteriores, aunque luce más moderno y es ligeramente más amplio en la parte trasera.

Al interior, el nuevo BMW Serie 3, muestra acabados en negro de brillo intenso con moldura de acentuación en cromo perlado y asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo.

La novedad de BMW estará disponible mundialmente a partir del 9 de marzo de este año.