Su Alteza Real la Princesa Astrid de Bélgica inaugura en México sede corporativa de UCB en WeWork


we work belgica portada

WeWork celebró la inauguración de las oficinas para más de 188 empleados de la biofarmacéutica belga UCB en su edificio sobre Avenida Mariano Escobedo en la Ciudad de México, con la presencia de su Alteza Real la Princesa Astrid de Bélgica, en su primera visita oficial a México, como representante de Bélgica en las Misiones Económicas.

Esta es la primera ocasión en que un miembro de una familia real visita un WeWork, que cuenta con más de 335 ubicaciones a nivel global. Su Alteza Real fue nombrada recientemente como representante de Bélgica en las Misiones Económicas, por ser una mujer con altas capacidades, extraordinaria preparación y participación activa en causas sociales.

El día de hoy, su Alteza Real cortó el listón para inaugurar las oficinas de UCB, la biofarmacéutica de origen belga dedicada a ofrecer soluciones a pacientes con enfermedades crónicas severas, como trastornos neurológicos y enfermedades del sistema inmunológico.

Hasta el 23 de febrero, la Princesa Astrid estará presente en una serie de eventos en México, en representación de su hermano, el rey Felipe.

Instagram: @wework
Facebook: WeWork
Twitter: @WeWorkMEX