Presentación de la Octava Edición de “Los Sabores de la Ciudad de México”


sabores de la ciudad de mexico 2019 logo

Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P. se encuentra en los últimos detalles de la octava edición de “Los Sabores de la Ciudad de México”. Una experiencia culinaria que reúne a los principales chefs del país, quienes ofrecen su talento y exquisitos platillos, con el único objetivo de brindar esperanza a los niños con cáncer y su familia.

La presentación de este magno evento se realizará el próximo 26 de febrero, en el Hotel Live Aqua Urban Resort México, en punto de las 11:00 h.

Al evento de presentación asistirán Laura Vidales, directora y fundadora de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P, Ana Claudia Talancón, vocera oficial de la institución, distinguidos chefs y representantes del medio del espectáculo comprometidos con la causa.

Los ingresos recaudados en “Los Sabores de la Ciudad de México”, a realizarse el 23 de marzo, a las 14:00 h, en el Hotel Live Aqua Urban Resort México; se destinarán a apoyar la lucha contra el cáncer infantil de la Institución sin fines de lucro, Aquí Nadie Se Rinde I.A.P, quienes desde 2005 han puesto todo su empeño en ayudar a financiar diferentes tratamientos de niños y niñas con cáncer en México

Aquí Nadie Se Rinde I.A.P es una institución de asistencia privada sin fines de lucro. Nace en 2005 gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer, pero con muchas ganas de ayudar a “quitar el dolor” a otros niños que luchaban contra esta enfermedad. Día a día aumentamos esfuerzos para ver a más niños beneficiados gracias a los resultados que surgen de la labor que colaboradores, voluntarios, empresas y fundaciones que se unen a nuestra causa con gran responsabilidad y dedicación.

@ANSeRiap @anseriap

www.aquinadieserinde.org.mx