Seminario sobre lo mejor de la tecnología deportiva de Bélgica con motivo de la Visita de la Misión Comercial de Bélgica a México

Princesa Astrid_Jean Marie Pfaff

Con motivo de la visita de la Misión Económica de Bélgica a nuestro país, presidida por Su Alteza Real la Princesa Astrid, se realizó el seminario sobre lo mejor de la tecnología deportiva de Bélgica, donde se contó con la presencia del exfutbolista Jean-Marie Pfaff, el legendario portero del Mundial de México 86, uno de los grandes íconos de los llamados Diablos Rojos. En este suceso, se agradeció a los invitados y prensa por interesarse en conocer sobre los distintos productos que ofrece Bélgica para México y el mundo.

Ante el discurso del Excmo. Sr. Didier Reynders, Viceprimer Ministro federal y Ministro de Asuntos Exteriores y Defensa del país belga, confirmó que las distintas disciplinas deportivas, hoy en día, tienen la ventaja de contar con tecnología de alta calidad para cuidar los movimientos y acondicionamiento físico del atleta. También comentó que una de las particularidades de la innovación de la tecnología deportiva se verá reflejada en la organización de la Copa Mundial FIFA 2026, donde por supuesto México tendrá el honor de ser nuevamente partícipe de esta importante conmemoración.

Para ambientar dicha conferencia, se le invitó a Su Alteza Real la Princesa Astrid a cobrar un penalti para que Jean-Marie Pfaff recordara sus andanzas en el máximo circuito del balompié internacional. De tacón y vestido, Su Alteza Real da un punterazo para buscar el ángulo, pero con poca suerte el balón rebota y nos quedamos con las ganas de que festejara este acontecimiento nunca visto.