Sonora Grill PRIME abre sus puertas en Santa Fe

SGP-104

El pasado miércoles 6 de febrero en punto de las 8.30 pm, el reconocido grupo restaurantero Sonora Grill Group, celebró la apertura No.28 de la cadena, con el restaurante Sonora Grill PRIME ubicado en Santa Fe.

Situado en el complejo Downtown Santa Fe, en la zona poniente de la Ciudad de México, el restaurante Sonora Grill PRIME, abrió sus puertas con un exclusivo evento que reunió a más de 250 comensales. Los asistentes disfrutaron de una noche única bajo la espectacular arquitectura del lugar, acompañada de un exquisito menú y una agradable atmósfera ambientada por un original saxofonista, de la mano del talento de los ya conocidos DJ’s residentes de la cadena.

Exclusivos y originales cocteles de mixología, con recetas y firma de la marca, dieron la bienvenida a los invitados quienes brindaron para celebrar esta nueva apertura, la cual fue motivo de una noche exquisita para el paladar de los invitados, pues se otorgó una distinguida oferta gastronómica de la cual sobresale su calidad en cortes de carne, seleccionados y supervisados por la experiencia del Chef Aarón Mizrahi, quien forma parte del grupo restaurantero, así como un servicio de atención personalizado, que logró generar una atmósfera excepcional.

El menú estuvo compuesto por deliciosos platillos como: Carpaccio de Res, Tártara de Salmón, Tiradito de Trucha, Aguachile de Camarón, Ceviche de Pulpo, Carnitas de Rib Eye, Tacos de Trompo, Costilla y Atún, Lorenzas de Trompo y Arrachera y Espárragos con Rib Eye y Queso Provolone. Para maridar dichos platillos, la selección ideal fue Punto Medio, el vino de casa y una marca exclusiva del grupo.

Para cerrar con broche de oro, se consintió a los asistentes con espectaculares postres, digestivos y café.

El corte del listón se realizó alrededor de las 11 pm y estuvo a cargo de amigos y socios del lugar, entre quienes estaban: Moisés Ison, Álvaro Acuña, Santiago Munsuri, Álvaro Jiménez y Nicolás Carrancedo. Dicho suceso consolidó la apertura oficial del lugar, dando paso a una velada que se convirtió en un éxito más para el grupo.

El restaurante ya cuenta con las puertas abiertas al público en la siguiente dirección: Downtown Santa Fe, Avenida Santa Fe 428, Lomás de Santa Fe.