Sonora Grill desembarca en el Paseo de la Reforma

La cadena de restaurantes abrirá una nueva localización en la ciudad de México, además de otros tres locales en Monterrey, Playa del Carmen y Guadalajara.
0 Shares
0
0
0

La cadena de restaurantes Sonora Grill continúa con su plan de expansión en México, y ya ha anunciado que su próxima parada será en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Sonora Grill Group, que en el primer trimestre de este año abrió cuatro nuevas localizaciones, tiene pleneado abrir, además, tres sucursales más en tres nuevos puntos del país: Monterrey, Playa del Carmen y Guadalajara.

“En tres meses abrimos en San Pedro Garza García, Nuevo León, y en Paseo de la Reforma. Tendremos en total dos en Paseo (de la Reforma) y a finales del año, Playa del Carmen y Guadalajara, serán dos Sonora Grill Prime”, aseguró Ricardo Añorve, fundador y director general de Sonora Grill Group.

Sonora Grill, colonia Roma.
Sonora Grill, colonia Roma.

La inversión que realizará la cadena será de unos 7 millones de pesos, introduciendo novedades como un horno Josper, una especie de parrilla al carbón que permite asar cortes de res y pescados y preparar pastas con un toque ahumado.

El empresario afirmó que el primer trimestre de 2015 ha sido el mejor en toda la historia del grupo en cuanto a crecimiento en flujo de comensales y ventas, empujados por sus dos sucursales de la Ciudad de México y Puerto Vallarta.

sonora grill 1

Cabe recordar que días atrás, la marca inauguró Sonora Grill PRIME Masaryk, en la exclusiva Avenida de Masaryk de Polanco.

You May Also Like