Saltar al contenido

INAUGURACIÓN SESĒN COMPANY BAR by ONÁ

Dos marcas líderes en el sector de bienestar se unen para crear un proyecto único, SESĒN COMPANY, empresa 100% mexicana, líder en suplementos de bienestar de la más alta calidad, con colágeno hidrolizado como ingrediente estrellla, y ONÁ, marca de productos que buscan ofrecer alternativas sanas y ricas para una alimentación balanceada, dan vida a SESĒN COMPANY BAR by ONÁ, la primera barra de colágeno en Latinoamérica, donde puedes encontrar diferentes opciones de jugos, smoothies, shots, infusiones, repostería, bone broths y lattes funcionales, que aparte de ser deliciosos te ayudarán a sentirte y verte mejor desde adentro hacia afuera.

En SESĒN COMPANY BAR by ONÁ todo se prepara con ingredientes de la más alta calidad, orgánicos, sin gluten, sin azúcar y con el boost de los diferentes colágenos de SESĒN, así como otros productos de la compañía, tales como los suplementos de HÉBE y tés de TESSAI, los cuales te harán sentir sano, equilibrado y renovado.

Para inaugurar oficialmente este nuevo proyecto ubicado en la zona wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe, se llevó a cabo, el pasado jueves 7 de febrero, un evento que ofreció una original cata de bebidas saludables con shots de SESĒN colágeno.

Entre deliciosas recetas, shots de colágeno y expertas en temas de salud y medicina, las invitadas a dicho evento pudieron degustar parte del menú de esta nueva barra, el cual es delicioso e incluye propuestas como: smoothies, jugos, té y caldos saludables.

El evento arrancó en punto de las 10:00 am con la llegada de influencers y amantes del mundo wellness & beauty, quienes fueron tomando su lugar en lindas mesas montadas con manteles y vajilla personalizada de la marca SESĒN COMPANY BAR by ONÁ. Posteriormente, en palabras de Myren Trueba, gerente de Relaciones Públicas de El Palacio de Hierro, así como de Julia Salazar Martínez propietaria de ONÁ, y Mariel Fernández Celis socia fundadora de SESĒN COMPANY, ofrecieron una calurosa bienvenida y cada una explicó brevemente la esencia de su marca y el objetivo de este innovador proyecto, el cual resalta la importancia de tomar bebidas saludables con shots de SESĒN colágeno, para poder llevar un estilo de vida saludable y en completo equilibrio.

Así, la palabra fue cedida a la Nutrióloga Pamela Nava, y a la Dra. en Medicina Estética, Vanessa Gutiérrez de Velasco, quienes fueron las expertas encargadas en dar inicio y guiar la cata.

Pamela, por su parte, se encargó de ir mencionando en cada tiempo de la cata, los ingredientes de la bebida, así como sus beneficios nutrimentales. Vanessa, en cambio, fue haciendo mención del shot de SESĒN colágeno que contenía cada bebida y hablando de los beneficios de este suplemento, los cuales son: regenerar huesos, cartílagos y ligamentos, aportar elasticidad a la piel, fortalecer el pelo y las uñas, mejorar la digestión, entre otros…

La deliciosa y saludable cata que deleitaron las invitadas, estuvo compuesta por 12 tiempos, los cuales incluían bebidas preparadas al momento como: Shots Detox y Business; Butter coffee; Vainilla latte; Smoothies como Seséntional, Coffee boost, H2O; Jugos como Healthy Gut, Naranja Kiwi, Green Clamato; Caldos como Anti inflamatorio y Green Vegan broth.

 

 

Dichas bebidas por supuesto estarán de venta en SESĒN COMPANY BAR by ONÁ, para que de ahora en adelante todos podamos ir a probar estas maravillas.

La Otilia, reconocida por su repostería y panadería artesanal, y por ser el único establecimiento certificado 100% libre de gluten en México, montó una exquisita mesa de snacks saludables, la cual complementó esta experiencia y logró que las invitadas saborearan sus deliciosas creaciones, mismas que estarán también de venta en SESĒN COMPANY BAR by ONÁ.

Entre las invitadas que estuvieron en dicho evento de inauguración, se encontraban: Sofia Berwig, Paulina Barroso, Paola Yazpik,  Andrea Certucha, María Galindo, Ana Vega,  Jimena Cardona, Edna Monroy, Patricia Henaine, Fer Hillman, Anahí Olea, Paulina Fierro, entre otras.