Saltar al contenido

La Prairie presenta su nuevo pre-suero Platinum Cellular Life Lotion

DÓNDE COMIENZA EL REJUVENECIMIENTO EXTRAORDINARIO

Alta costura, alta relojería, alta joyería, esos oficios que elevan la artesanía a un arte elevado, existen en un mundo aparte, uno que gira en torno a la constelación estelar de la creatividad audaz, el savoir-faire magistral, los materiales más exquisitos y un encuentro exclusivo con lo extraordinario.

En la creación de su cuidado de la piel, La Prairie aplica los mismos principios que los de las maisons, desde la minuciosa selección de sus ingredientes puros y preciosos hasta la formulación experta de sus productos y el diseño sublime de sus frascos.

Tal vez, la colección de La Prairie que mejor ejemplifica estos valores de la artesanía, la Colección Platinum Rare ofrece una experiencia espléndida, sinónimo de placer, con un sueño surcado por el deseo, como las creaciones más decadentes de una verdadera casa de lujo.

La fusión de los valores del savoir-faire del lujo con beneficios excepcionales para el cuidado de la piel define la verdadera esencia del rejuvenecimiento extraordinario: el gran arte de La Prairie de reavivar una apariencia juvenil.

A través de esta filosofía, Platinum Rare Collection redefine el rejuvenecimiento tal como lo conocemos. El rejuvenecimiento extraordinario no solo personifica las tradiciones de savoir-faire únicas de La Prairie: la innovación audaz, la artesanía a medida, el uso de los ingredientes más preciados y únicos, y una experiencia refinada y exquisita: los impulsa al siguiente nivel.

El rejuvenecimiento de lujo de Platinum Rare comienza con la última innovación de los Laboratorios suizos de La Prairie: Platinum Rare Cellular Life-Lotion. Un nuevo comienzo para su piel, ofrece una formulación sin igual extraída de la fuente de la vida. Inspirado por la belleza eterna y la fuerza del platino, es donde comienza el rejuvenecimiento extraordinario.

«EL ÚNICO METAL APTO PARA REYES»

Luis XVI de Francia declaró que el platino, con su brillo sutil y color sofisticado, iba a ser el único metal utilizado en Versalles para decorar las mesas y los cofres de la corte.

Desde entonces, platino, brillante y refinado, ha sido el máximo emblema de la exclusividad. Es esta misma exclusividad, esta rareza, la que ha hecho de ella el símbolo elegido para transmitir el pináculo de la excelencia. Es la mejor elección para expresar el gusto, la elegancia y la armonía.

Los científicos de La Prairie, sin embargo, han descubierto que su belleza va más allá de su aspecto inspirador. Potente potenciador de péptidos rejuvenecedores, se encuentra en el corazón de cada producto Platinum Rare, seleccionado como una gema en bruto para ser transformado en manos del experto artesano.

EL ORIGEN DEL REJUVENEIMIENTO SE ENCUENTRA DENTRO

Al igual que los otros productos de la colección, Platinum Rare Cellular Life-Lotion está impregnada de la eternidad del platino. El resultado de años de investigación – el tiempo necesario para crear una verdadera pieza de alta artesanía – ofrece el primer paso esencial en el ritual de cuidado de la piel del rejuvenecimiento extraordinario de Platinum Rare.

Platinum Rare Cellular Life-Lotion es una completa esencia de tratamiento que ayuda a estimular el aspecto rejuvenecido de la piel mediante el apoyo a los procesos clave de desintoxicación celular– para la piel que está desintoxicada, renovada, restablecida: óptimamente preparada para beneficiarse de los tratamientos rejuvenecedores que siguen.

El envejecimiento de la piel se caracteriza por la acumulación de daños y una pérdida gradual de funciones. El rejuvenecimiento, por otro lado, elimina el daño existente y previene el daño futuro, con el objetivo de restablecer las funciones óptimas de la piel.

Por lo tanto, el rejuvenecimiento de la piel depende de las funciones celulares óptimas, la producción de energía celular y la capacidad de las células para protegerse de los irritantes externos e internos. Platinum Rare Cellular Life-Lotion actúa en estos tres niveles.

En primer lugar, apoya la capacidad de las células de la piel para eliminar y reciclar las proteínas dañadas para garantizar las funciones celulares adecuadas.

En segundo lugar, ayuda a reciclar las mitocondrias dañadas para garantizar niveles adecuados de energía celular.

Finalmente, ayuda a la piel a protegerse contra el impacto negativo de los factores de estrés externos e internos mediante el apoyo de la propia red de enzimas desintoxicantes y antioxidantes de la piel.

Enriquecido con el Péptido de Platino y potentes ingredientes que apoyan los mecanismos desintoxicantes de la piel, Platinum Rare Cellular Life-Lotion se potencia aún más con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, que proporciona a la piel nutrientes y factores rejuvenecedores. La textura de la piel es refinada, las finas líneas y las arrugas se suavizan y se mejora la apariencia de elasticidad.

DISEÑO EXQUISITO

Al igual que todos los productos de Platinum Rare Collection, el diseño de Cellular Life-Lotion transmite una atención meticulosa a los detalles, haciéndose eco de los valores de la alta artesanía. Concebido en profundos tonos de amatista, cada línea del recipiente alto y elegante forma un ángulo con otro.

Cada superficie, cada parte de la tapa está tallada para atrapar la luz de una manera inesperada y sorprendente, como una gema cortada por expertos. Esculpido con una cuidadosa atención a la simetría, el equilibrio visual y la armonía, refleja el rejuvenecimiento de lujo contenido en su interior.

UNA EXPERIENCIA REJUVENECEDORA

Como el primer paso en el ritual del rejuvenecimiento extraordinario, la loción de amatista discretamente iridiscente de Platinum Rare Cellular Life-Lotion se desliza como un líquido sedoso para comenzar su trabajo transformador. El aroma característico y delicado de Platinum Rare Collection establece el tono para una experiencia regeneradora y rejuvenecedora, mientras que la piel queda revitalizada, suave y protegida, lista para seguir los rituales del cuidado de la piel.

 

#platinumrare

#lifelotion

#hauterejuvenation

www.laprairie.com