En esta temporada de alergias, HayMax lanza unos nuevos bálsamo natural para combatirlas

De acuerdo a la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. las alergias más comunes en México son: rinitis alérgica, dermatitis atópica, alergia a los alimentos, asma, alergia a medicamentos y agentes biológicos y anafilaxia, siendo la población infantil la más afectada por éstas.

HayMax, es un bálsamo natural y orgánico que se volverá tu producto favorito para combatir las alergias al polvo, los ácaros por mascotas, el polen, la contaminación y la fiebre de heno.

Es un bálsamo hecho a base de una mezcla de cera de abeja, semillas de girasol y aceites naturales, lo que lo hace 100% natural y orgánico.

Su uso es sumamente amigable, ya que debe aplicarse una pequeña cantidad en la base de la nariz y de los ojos y trabajará como barrera para impedir el paso de los alérgenos y así evitar las molestas reacciones alérgicas.

Un gran beneficio es que al ser natural, lo puede usar cualquier persona, es decir, bebés, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, embarazadas o en periodo de lactancia.

¡Al 80 % de la gente que lo utiliza le funciona!

Recomendado por Allergy UK y está certificado por The Organic Soil Association.

Además tiene más de 45 reconocimientos internacionales.

HayMax cuenta actualmente con 5 versiones:

• HAY MAX PURO: con aceite de girasol orgánico y cera de abejas orgánica. No contiene ninguna fragancia ni aceites esenciales añadidos. Para aquellas personas de piel sensible o que prefieren el aroma natural de la cera de abeja.

• HAY MAX LAVANDA: con aceite orgánico de lavanda. La lavanda es un relajante natural.

• HAY MAX ALOE VERA: con extracto en polvo de la hoja de Aloe Vera, combina la propiedad de atrapar alérgenos con el poder reparador e hidratante del aloe vera.

• HAY MAX INCIENSO: con aceite de incienso el cual tiene propiedades desinflamantes

• HAY MAX KIDS: con la fórmula original y una solución para las alergias de los pequeños y sin a de los pequeños y sin aroma ya que ellos son más sensibles

Sus presentaciones son: 5 ml.

INSTRUCCIONES DE USO

APLICAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD ALREDEDOR DE LAS FOSAS NASALES O EN LOS HUESOS AL REDEDOR DE LOS OJOS. APLICAR REGULARMENTE Y DESPUES DE SONARSE LA NARIZ. ESTO AYUDA A TRAPAR LOS ALÉRGENOS DEL POLEN, POLVO Y MASCOTAS ANTES DE QUE ENTREN EN TU CUERPO.

TODOS LOS INGREDIENTES SON PRODUCIDOS ORGÁNICAMENTE.

NO CONTIENE MEDICAMENTOS.

PAIS DE ORIGEN: HECHO EN EL REINO UNIDO DE LA GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE

FACEBOOK HayMax México

INSTAGRAM @haymaxmexic

 

You May Also Like

Rachel Zoe, estilista de las famosas

Hay personas detrás de las celebridades que trabajan día y noche para que estén bellas y bellos, sobretodo cuando deben exponerse al público. Una de ellas es Rachel Zoe, licenciada en psicología y sociología. Es famosa en Hollywood por asesorar a clientas como las gemelas Olsen, Lindsay Lohan, Keira
Read More

Alta costura de Chanel para 2009

una firma encarna la alta costura con todas las letras, esa es Chanel. Se ha presentado la colección primavera/verano 2009 de esta marca. Con los diseños de un nombre propio de la moda: Karl Lagerfeld. El blanco tiene un papel fundamental en los diseños de esta casa francesa de prestigio internac
Read More