LA PRAIRIE – WHITE CAVIAR EYE EXTRAORDINAIRE

1 Shares
1
0
0


“ Inspirados por las observaciones de Le Corbusier sobre la luz y la forma, los científicos de La Prairie intentaron explorar cómo la luz revela la forma y cómo la forma revela la luz, particularmente en el paisaje tridimensional del área de los ojos. El resultado de sus hallazgos es White Caviar Eye Extraordinaire, una creación rica y delicada, que ilumina la arquitectura única del ojo: un área de curvas y ángulos, creando contrastes y sombras.“

BAJO UNA NUEVA LUZ, EL OJO SE HACE EXTRAORDINARIO.

La Prairie abre un nuevo capítulo en la Ciencia de la Luz para abordar el lugar de la forma en un mundo de luz. La forma y su influencia en cómo la luz interactúa con los planos del rostro, y en particular la elegante curva de la ceja, el contorno del párpado, el misterio de la línea de las pestañas – es el elemento definitorio de la arquitectura del ojo.

Inspirados por las observaciones de Le Corbusier sobre la luz y la forma, los científicos de La Prairie intentaron explorar cómo la luz revela la forma y cómo la forma revela la luz, particularmente en el paisaje tridimensional del área de los ojos. El resultado de sus hallazgos es White Caviar Eye Extraordinaire, una creación rica y delicada, que ilumina la arquitectura única del ojo: un área de curvas y ángulos, creando contrastes y sombras.

LA CIENCIA DE LA LUZ TRASLADADA AL OJO
En 2019, La Prairie introdujo la Ecuación de la Luz, que expresa la luminosidad de la piel en función del color y la reflexión. Sin embargo, para el área de los ojos, se debe introducir un elemento adicional a la Ecuación de la luz. Debido a la arquitectura tridimensional del ojo, la luz en esta área del rostro no solo depende del color y la reflexión, sino también de la forma. El color y la reflexión determinan la calidad e intensidad de la luz en función de las condiciones de la piel. La forma orquesta la distribución espacial de intensidades de la luz reflejada, creando un patrón de contrastes entre sombras y luz. White Caviar Eye Extraordinaire está diseñado para abordar los tres aspectos.

COLOR
La gama de color de la piel está formado por pigmentos naturales asociados con diferentes capas de lapiel. Estos pigmentos absorben la luz, lo que supone una reducción de la intensidad de la luz reflejada por la piel. Con la edad, la cantidad de estos pigmentos aumenta, disminuyendo la luminosidad natural del rostro y la piel que parece más envejecida de lo que realmente es. Estas alteraciones de color son particularmente notables en el área del contorno de los ojos, donde la piel es naturalmente más fina.

REFLEXIÓN
La luz se refleja perfectamente en la superficie lisa y desde lo más profundo de la densa red de colágeno. Con el tiempo, la textura de la superficie de la piel se vuelve desigual y aparecen líneas. Paralelamente, dentro de la piel, la red de colágeno pierde densidad y estructura. La habilidad de la piel para reflejar la luz se ve afectada, su luminosidad natural apagada.

FORMA
Con el tiempo, el área de los ojos pierde su firmeza y densidad, dando como resultado una piel flácida y fina debajo del ojo, en el lagrimal y la sien. Esta flacidez de la piel, combinada con bolsas debajo de los ojos e hinchazón, patas de gallo y arrugas, significa un contorno de ojos menos definido, lo que lleva a más sombras prominentes y menos luminosidad en el área de los ojos.

UNA FUSIÓN ILUMINADORA
White Caviar Eye Extraordinaire está enriquecido con la innovadora molécula iluminadora Lumidose -el inhibidor más potente de la tirosinasa, la enzima responsable de la formación de melanina. La fórmula se enfoca intensamente en trastornos cromáticos grises, marrones, amarillos, rojos y violetas que pueden oscurecer la luz natural de la piel y aumenta el reflejo de la luz de la piel, iluminándola. Enriquecida con Extracto de Caviar Dorado, la fórmula untuosa ayuda a aumentar la producción de colágeno y redensificar la matriz extracelular dérmica, que refina la forma del ojo y optimiza la capacidad de la piel para reflejar la luz. Se revela una luminosidad extraordinaria en el contorno de los ojos. Potenciado con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, que utiliza investigación biotecnológica de vanguardia para devolver nueva vida y energía a las células donde nace la belleza. White Caviar Eye Extraordinaire ayuda a restaurar la firmeza y elasticidad del contorno de los ojos, contribuyendo a lograr una piel con aspecto más joven que puede reflejar mejor la luz.

UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA
Las líneas limpias del frasco cilíndrico, perlado de White Caviar Eye Extraordinaire están envueltas por un anillo brillante y esculpido que evoca las perlas de caviar de la colección del mismo nombre. La tapa plateada brillante se abre como un joyero para descubrir un espejo que refleja la luz. Con una presión del elegante pulsador, una innovadora bomba sin aire – diseñada para mantener las propiedades iluminantes de Lumidose – se activa, liberando la dosis perfecta de la crema para una luminosidad extraordinaria. White Caviar Eye Extraordinaire se complementa con una Perla de Cerámica para masajear, calmar y descongestionar la piel del contorno de los ojos, mejorando así la eficacia de la crema. La Perla de Cerámica es una herramienta extraordinaria con una esfera giratoria que le da un toque genial. La acción giratoria permite un masaje suave que aumenta el drenaje linfático y estimula la microcirculación. Esto favorece la absorción de nutrientes y facilita la eliminación de toxinas, ayudando a aliviar visiblemente las bolsas y las ojeras debajo de los ojos. White Caviar Eye Extraordinaire es La Ciencia de la luz elevada al arte.

EL RITUAL WHITE CAVIAR


Mañana y tarde, limpie bien su rostro. Aplicar White Caviar Illuminating Clarifying Lotion, el primer paso para una piel más luminosa y firme. Aplicar White Caviar Illuminating Pearl Infusion sobre el resto del rostro, cuello y escote. Masajear suavemente el área de los ojos con White Caviar
Eye Extraordinaire con gesto de presionar y rodar, comenzando en la esquina interior debajo del ojo y moviéndose hacia la sien regresando
por la frente hasta la esquina interior. Continúe masajeando el contorno de los ojos con la Perla Cerámica. Termine el ritual aplicando White Caviar Creme Extraordinaire sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Para una protección contra los rayos UV causantes del envejecimiento,
aplicar Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 por la mañana y repetir durante todo el día.

WHITE CAVIAR EYE EXTRAORDINAIRE

Precio  $11,640

Disponible Marzo 2020

EXCLUSIVO EN EL PALACIO DE HIERRO

1 Shares
You May Also Like