LA PRAIRE PRESENTA SU loción PRE-SERUM REJUVENECEDORA DE LA PIEL :PLATINUM RARE CELLULAR LIFE-LOTION

PLATINUM-LOTION4

El Complejo Celular exclusivo de La Prairie utiliza la investigación biotecnológica de vanguardia para dar una nueva vida y devolver la energía a las células principales donde nace la belleza. Se dirige a los componentes y a las células esenciales de la matriz extracelular para conseguir una apariencia rejuvenecida de la piel.

Componente

Efecto

ingredientes con potentes propiedades detoxificantes y revitalizantes 
prepara la piel para el tratamiento posterior, favoreciendo la detoxificación natural de la piel de tres maneras 
activos hidratantes 
hidrata la piel para permitir una absorción eficaz de los productos aplicados a continuación, para que sus propiedades beneficiosas penetren en las distintas capas de la piel 
péptido de platino 
péptido antiarrugas reafirmante que, en combinación con el platino, ayuda a reducir el aspecto de las arrugas y a conservar la firmeza de la piel

Tecnología

Estimula el correcto funcionamiento de la piel al mejorar los tres mecanismos clave de detoxificación

favorece la detoxificación natural con un enfoque a tres niveles:

  1. Protege: una rica infusión de antioxidantes que ayuda a activar la neutralización y eliminación de los agentes externos causantes del estrés, entre ellos las toxinas derivadas de la contaminación, para evitar que dañen la piel.
  2. Restaura/recicla: estimula la capacidad natural de las células para romper y reciclar las proteínas dañadas. El correcto funcionamiento de las funciones celulares depende de la funcionalidad proteosoma (un sistema natural de reciclado de la piel).
  3. Reactiva: el bienestar de las células depende de manera crucial de la salud de las mitocondrias, responsable de generar energía. Las mitocondrias envejecen con el tiempo y pierden su eficacia. Un potente extracto vegetal ayuda a eliminar las mitocondrias dañadas que aceleran el proceso de envejecimiento para garantizar una piel llena de nergía.

Hidrata y prepara

• aporta hidratación a la piel, permitiendo una absorción equilibrada e integral del sérum y la hidratante en las distintas capas de la piel. Los activos hidratantes refuerzan la barrera natural de hidratación de la piel.

• péptido de platino: las partículas de platino unidas al acetil tetrapéptido-17 protegen los péptidos contra las enzimas destructoras presentes en la piel, favoreciendo unas potentes propiedades antiarrugas y reafirmantes.

Aplicación

  1. Aplicar mañana y noche después de la limpieza y el tónico. Vierta una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y extiéndala suavemente por la piel. Deje que la piel la absorba por completo.

Mañana: Continuar con Platinum Rare Cellular Serum y Platinum Rare Cellular Cream.

Noche: Continuar con Platinum Rare Cellular Night Elixir en lugar del sérum.