Con exclusivos invitados abre sus puertas Entre Fuegos Polanco


DSC_8824

El pasado 26 de enero se realizó la inauguración formal de Entre Fuegos Polanco, un espacio que ofrece a sus comensales una propuesta Elite Steak House, especializado principalmente en cortes de la más alta calidad finamente añejados. Esta es la tercera apertura en la Ciudad de México de este exitoso concepto desarrollado por el Grupo A&B, corporativo con más de dos décadas en el ramo del entretenimiento y la gastronomía, y que apuesta por acercar experiencias de la más alta calidad destacando la atención, opciones culinarias, ambientes e interiorismo.

Los invitados pasaron un rato agradable al tiempo que disfrutaron un menú especial que incluía carpaccio de salmón, mochomos, tacos de prime rib, mini hamburguesas y salad market. El postre no podía faltar, los asistentes quedaron sorprendidos con el cheesecake y el corn cake, siendo el cierre prefecto la llegada a cada mesa de la icónica fogata de bombones que caracteriza al lugar.

Con sucursales en Santa Fe y Satélite, Entre Fuegos llega a la zona de Polanco ubicándose en Avenida Presidente Masaryk #214. La cálida atmósfera del espacio invita a la convivencia con una buena copa de vino, por lo cual cabe destacar la cava del lugar que se encuentra a la altura de las mejores de México, con una capacidad para 1,200 botellas, entre las que se encuentran más de 200 etiquetas nacionales e internacionales.

El corte del listón del nuevo Hot Spot de la zona de Polanco fue realizado por Cony Cuadra y Carlos Eduardo Ramos, socios del lugar, quienes estuvieron acompañados de invitados especiales entre los que destacaron: Raquel Bessudo, Carlos Bisdikian, Rafa Picard, Santiago Díaz Guichón, Daniela Luján, Patricio Cabezut y su esposa Aurea Zapata, Gabriela Jummes, Yamel Guerra, Gerardo Chávez, Matias Ferreira, David Barragán, Julio Camejo, Erika Bruni, Alessa Brava, Eva Daniela, entre otros.

www.entrefuegos.com