Away Spa del Hotel W te ofrece el mejor día en pareja

AWAY Spa te invita a vivir en pareja un masaje lleno sensaciones únicas y sorprendentes, donde disfrutarás de una relajada experiencia de desintoxicación sin necesidad de salir de la ciudad. Ubicados en la exclusiva zona de Polanco te presentamos dos opciones inigualables que sin dudas querrás repetir.

Anti-Vial que incluye un facial Swift Mineralized (50min) nuestra piel necesita un RE-FUEL. Este facial totalmente personalizado se enfoca en nutrir e hidratar para mantenerla protegida de los agentes externos que vivimos en la CDMX (contaminación, cambios de temperatura, etc). Swift Mineralized nos brindara esa protección que encontramos en los minerales, aceites esenciales & activos principales para lucir un GLOW en nuestro rostro, además incluye un masaje aWay (50min) y un gin especial, además puedes disfrutar de nuestro jacuzzi al término de tu sesión.

Otra opción es My Bae que incluye masaje aWay (80min) thunder glow facial (30min) este facial nos brinda un SHOT-de hidratación enfocándose en la piel más sensible del rostro que es la que rodea nuestros ojos, dando un BOOST que se expande a todo nuestro rostro además incluye 2 copas de vino espumoso, todos nuestros tratamientos son realizados por nuestro equipo de especialistas expertos en el arte de la armonía y el equilibrio, que practican rituales ancestrales con tratamientos artísticos, para restaurar la serenidad interior.

Despeja tu día en W MEXICO CITY para disfrutar de todas sus amenidades y servicio Déjate consentir por estas opciones que estarán disponibles a partir del 1ro de febrero y hasta el 20 de marzo. Déjense envolver por nuestra filosofía. 

Reserva al teléfono: 91.38.18.00.

 aWay Spa se basa en la filosofía Whatever/Whenever, creando experiencias y conexiones emocionales. En AWAY Spa desde el momento de su llegada lo recibirán con un mocktail W, le espera un espacio perfecto de relajación a través de aromaterapia, música y luces, para lograr una desconexión física y mental. aWay Spa ofrece dos tipos de tratamientos según las necesidades de cada persona, ya sea para lograr un estado de relajación total y descansar, o bien, revitalizar al huésped, para poder continuar con sus actividades o salir de fiesta.

WHERE.- Piso 4 del Hotel W Mexico City, Campos Elíseos 252, Chapultepec Polanco

WHEN.- Lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.