Habitaciones del W Mexico City se renueva

hotel w

Hace 12 años que el hotel W Mexico City abrió sus puertas en México. Hoy anuncia la renovación total de sus habitaciones.

Desde el año pasado hemos estado viendo algunas remodelaciones dentro del Hotel W ubicado en Polanco, y todo indica que las habitaciones que tanto ha sido fotografiadas también están en la lista.

Buscamos que nuestros huéspedes escapen de lo cotidiano para ser parte de lo que hoy es la Ciudad de México, una de las ciudades más vibrantes y únicas del mundo.

W Mexico City, que abrió sus puertas en 2003, es un edificio de diseño moderno y su estilo está influenciado por la cultura de la Ciudad de México, reflejando las tendencias actuales en el diseño, la moda y la música.

Renovaciones W Mexico City

Living Room

Se comenzó con el Living Room Bar, llevado a cabo por el estudio neoyorkino Nemaworkshop, un grupo de diseñadores, creativos y arquitectos creadores de conceptos audaces. En este espacio, los creativos buscaron retomar una divertida y sofisticada manera de presentar nuestra narrativa “Masquerade”, que invita a huéspedes y clientes a descubrir diferentes escenarios durante su visita.

Escenarios de luz

En la segunda etapa de la renovación que inició en junio con las habitaciones, se buscó retomar esta narrativa al ofrecer diferentes escenarios de luz y elementos que los huéspedes irán descubriendo durante su estancia, fusionando nuestra pasión por el diseño con elementos de la cultura mexicana.

Las habitaciones

En esta etapa, las 237 habitaciones tendrán un cambio total que permearán el lujo que distingue a W a través de la tecnología aplicada en todo espacio y momento:

Las categorías de habitaciones recientemente renovadas son: Wonderful, Fabulous, Cool Corner Suite y Fantastic Suite, presentando en cada una de ellas elementos diferentes que las hacen únicas entre sí. El 100% del inventario estará listo en abril del 2015, incluyendo la EWOW Suite.

Sesión de foto con Cristina Piccone  

A través del lente del artista mexicano Iván Aguirre, acompañado del styling de Annie Lask y teniendo a Cristina Piccone como modelo, logramos plasmar la interpretación de Azteca, Luchador, Conquistador, Diva del cine mexicano y Adelita de una manera única y especial.

Además, las habitaciones van más allá con una precisión artesanal, combinación de confort y tecnología.

Las camas W están elaboradas con edredones de pluma de ganso y sábanas de 350 hilos de algodón, y amenidades como batas de baño de algodón y productos de baño Bliss.

Así mismo, podrán disfrutar de la cultura de coctelería que caracteriza a W, con su concepto único Mix Bar, donde encontrarán la opción de preparar su propio coctel, acompañado por un playlist curado por Michaelangelo L’Acqua, Director Global de W Hotels y una selección de snacks divertidos.

Se espera que W Mexico City siga este 2015 con renovaciones, así que seguiremos informando.

 

 




No hay comentarios

Añadir más