Para celebrar el año nuevo Chino con estilo Bvlgari Lvcea Tubogas

PastedGraphic-1

Bvlgari presenta una edición especial de Lvcea Tubogas, diseñada especialmente para celebrar el Año Nuevo Chino 2019, celebrado el 5 de febrero. Montado sobre el icónico brazalete Tubogas esta creación cuenta con una carátula en rojo resplandeciente y diamantes que indican la hora, una elección adecuada para Bvlgari, el maestro de color.

Iluminando el tiempo, el reloj Lvcea Tubogas aporta glamour a la vida diaria y a cualquier estilo. Un clásico moderno reinterpretado que irradia pura elegancia italiana.

El Cerdo será el animal que predominará durante el Año Nuevo Chino. Este periodo iniciará el próximo 5 de febrero y se extenderá hasta el 24 de enero de 2020. Para este nuevo año se augura, en general, una buena etapa para casi todos los signos del zodiaco chino, lo cual no significa que estarás libre de dificultades, pero podrás superarlas todas con un poco de paciencia y cuidado.

Esta fabulosa máquina cuenta con movimiento automático. Caja de 33 mm en acero inoxidable y bisel en oro rosa de 18 quilates. Corona en oro rosa de 18 qt con una gema rosa y diamante corte cabouchon engastados. Caratula en rojo con diamantes engastados como indicadores de hora. Indicador de día. Brazalete tubogasen oro rosa y acero inoxidable.