Saltar al contenido

Nueva boutique de Thomas Sabo en el Malecón de las Américas Cancún

Thomas Sabo, la joyería alemana inspirada en quienes buscan expresarse a través del estilo, junto a su socio comercial Grupo Ultra, anuncian la apertura de su nueva boutique ubicada en el Malecón de las Américas en Cancún, Quintana Roo.

La nueva boutique cuenta con una superficie total de 26 metros cuadrados, donde se presentan piezas de sus colecciones más emblemáticas que reflejan la identidad de quien las luce al contar una historia. La fuente de inspiración de esta joyería son inolvidables experiencias de vida como viajes a países lejanos, culturas exóticas y metrópolis vibrantes.

Producidas en plata de ley 925, además de baños de oro amarillo y oro rosa de 18 quilates, las colecciones combinan perfectamente los inconfundibles códigos de diseño de Thomas Sabo con su inigualable intuición para las tendencias.

COLECCIONES
  • Glam&Soul, sinónimo de feminidad y sofisticación.
  • Rebel at heart, una oda al espíritu libre.
  • Love bridge, la celebración del profundo compromiso entre dos personas.
  • Karma beads, un homenaje a la vida y la alegría.
  • Charm club, la magia de coleccionar momentos.
  • Watches, timing perfecto.

La experiencia de Thomas Sabo se vuelve aún más íntima con la personalización de las piezas, desde una fecha hasta una pequeña frase, el servicio de grabado gratuito inmortaliza los sentimientos más profundos en pulseras, anillos o charms.

A través de estos amuletos, símbolos y talismanes, la marca celebra la vida al atesorar invaluables momentos en joyas que son una expresión de la identidad y de profundas emociones.

La boutique de Thomas Sabo en el Malecón de las Américas en Cancún se suma a una cadena de puntos de venta en el país, que incluyen boutiques en Luxury Avenue Cancún y Luxury Avenue Los Cabos, y corners en El Palacio de Hierro Polanco, Coyoacán, Perisur y Satélite.