Thomas Sabo presenta una encantadora colección de joyas que serán el mejor regalo


PastedGraphic-6

Thomas Sabo presenta una colección de encantadoras joyas de ensueño en la campaña navideña de este año. La atención está en la colección Kingdom of Dreams: la serie que impresiona con la magia del cielo nocturno y lujosos colores, ideal para una brillante sorpresa bajo el árbol de Navidad. Encuentra en esta guía de regalos el detalle perfecto para recordar un momento tan especial junto a quien más quieres.

Quienes quieren dar un regalo especial pueden optar por los pendientes hechos a mano en forma de estrella y luna, o el atrevido anillo oversize con forma de estrella. Estas irrepetibles piezas no sólo son asombrosas como regalo de temporada, su estilo victoriano agrega un toque especial a cualquier atuendo a lo largo del año, también en combinación con las otras creaciones de Thomas Sabo, en capas para crear tu propio estilo. Estas creaciones atraen todas las miradas con su formato extra grande y son verdaderos objetos de deseo para todos los amantes de las cosas bellas.

Manifiesta tu amor con cualquiera de estas exclusivas piezas y, al realizar tu compra, recibirás un hermoso alhajero para guardar todos tus tesoros de Thomas Sabo. Dentro de este pequeño baúl edición limitada podrás conservar tus piezas favoritas y así recordar por siempre los mejores momentos a los que te remontan.