Thomas Sabo presenta su nueva colección ICONIC CHAINS, diseños clásicos reinterpretados de manera no convencional


iconic chains

Thomas Sabo presenta la nueva colección otoño/invierno 2018 de Sterling Silver. Las icónicas piezas de la marca se reimaginan de una manera no convencional con diferentes motivos de eslabones que aportan un look moderno a piezas atemporales.

Con su carismático diseño las nuevas Iconic Chains y las variaciones de cadenas clásicas de Thomas Sabo resultan perfectas para hacer potentes declaraciones de estilo. Icónicos elementos en plata, modernamente interpretados e inspirados en parte en la estética del piercing, así como eslabones de cadena combinados de manera atrevida, subrayan la personalidad de quien los usa. Dentro de la colección destacan los collares y pulseras inspirados en tiempos pasados, fabricados en Alemania mediante una técnica centenaria.

Esta inconfundible colección se destaca por su cuidadosa elaboración y responde a la tendencia mismatch: que apuesta por una estética vigorosa, resuelta y auténtica. La base de este creativo mix de estilos es una cartera completamente redefinida de productos de alta gama, que se concentra en categorías como anillos, collares y medallones para lucir combinados en capas, redefiniendo los clásicos sets de joyas.

Disponibilidad
Thomas Sabo ya se encuentra disponible en México en El Palacio de Hierro Polanco, Coyoacán y Perisur, así como en Luxury Avenue Cancún y Los Cabos; próximamente llegará a diversas ciudades del país y también está disponible para venta en línea en shop.luxuryavenue.com.