THE RELATED GROUP Y sbe LANZAN LA TERCERA TORRE BAJO LA MARCA SLS EN MÉXICO


Joq_wgfg_jpeg portada

El desarrollador internacional, The Related Group, en Sociedad con la empresa global de hospitalidad y estilo de vida sbe, así como con los desarrolladores mexicanos U-Calli e Inmobilia, lanzaron a la venta SLS Marina Beach, la tercera torre de la Sociedad frente a la playa bajo la marca de lujo SLS. Ubicada en el codiciado enclave de Novo Cancún, una exclusiva comunidad privada dentro de Puerto Cancún, la torre, de 20 pisos, contará con interiores diseñados por el mundialmente reconocido despacho Meyer Davis, la firma basada en Nueva York conocida por su sofisticación y estética relajada.

El lanzamiento de SLS Marina Beach da continuidad al éxito de las propiedades hermanas, SLS Hotel & Residences Cancún y SLS Harbour Beach, que han tenido una demanda record en el mercado. 97% DE SLS CANCÚN HA SIDO VENDIDO, ASÍ COMO EL 70% DE SLS HARBOUR BEACH.

Diseñado para compradores exigentes, SLS Marina Beach ofrecerá 104 departamentos de dos a cuatro recámaras, y una limitada colección de tres penthouses con terrazas privadas. Cada unidad ofrecerá acabados contemporáneos de Meyer Davis, ascensor privado, ventanas de piso a techo, amplias terrazas con vista al mar, cocinas italianas con electrodomésticos de primera línea y más.

«Hemos combinado una calidad de primer nivel y un diseño impresionante con las ofertas de estilo de vida sin paralelo de sbe para crear propiedades que redefinan el mercado inmobiliario de lujo en México», dijo Jorge Pérez, CEO y Presidente de Related. «Nuestras dos primeras torres fueron muy bien recibidas y esperamos que la demanda sea aún más fuerte para esta tercera y última propiedad».

Meyer Davis comenta:

“Los dueños de SLS Marina Beach tendrán acceso privado dentro del desarrollo a una selección de servicios estilo resort, que incluyen un spa y gimnasio privados, teatro, sala de juegos para niños, centro de negocios, sala de club y club de playa SLS Cancún diseñado por Piero Lissoni. Los residentes también tendrán acceso a los servicios propios de Novo Cancún: canchas de tenis, marina y piscinas y jardines comunitarios. Fuera de la comunidad cerrada, Puerto Cancún ofrece un campo de golf de 18 hoyos y un destino de compras de clase mundial con opciones de restaurantes y entretenimiento.”

Sam Nazarian comenta:

“sbe y The Related Group terminaron recientemente SLS Brickell, SLS LUX Brickell, y Hyde Hotel & Residences Midtown. El duplo tiene actualmente un proyecto en desarrollo: Hyde Beach House en Hollywood. Además de sus proyectos en México, The Related Group y sbe están desarrollando su primer proyecto en Argentina.”

Para mayor información visite http://relatedgroup.com/ or www.sbe.com/