Casa Ituarte y el Chef Israel Aretxiga ofrecen lo mejor para el diseño de increíbles eventos


Mabe-8

io mabe es la primera línea de equipos de cocina diseñada de manera funcionalque refleja la personalidad de la mujer moderna, logrando un perfecto equilibrio entre lo que nos hace sentir y lo que nos hace ver bien.

Uno de los factores diferenciadores de la marca, es la adaptación de tendencias mundiales, fusionándolas con las necesidades reales del diseño mexicano. Pensando en ello, se presenta uno de los proyectos de interiorismo más destacados en conjunto con Ituarte Eventos para este año: CASA ITUARTE.

Un espacio dinámico, en el que ambas marcas ofrecen una experiencia personal, dedicada a todos los clientes de la empresa banquetera más importante de México. Fernanda Escalante, diseñadora de eventos y recién casada, nos dice que la propuesta de este nuevo espacio tanto para los que están buscando lo mejor para crear un evento inolvidable, así como para las parejas que van a contraer nupcias, es fabuloso, ya que en este espacio al Sur de la ciudad se podrá elegir desde la vajilla, mobiliario hasta el menú más espectacular a cargo del equipo de Banquetes Ituarte y su creativo Chef  Israel Aretxiga.

Casa Ituarte, más que un showroom, es un espacio orientado a detonar la creatividad, presentando una propuesta gastronómica combinada con y gran variedad de elementos decorativos, imprescindibles, al momento de organizar un evento social.

A casi 19 años de su fundación Ituarte en Banquetes renueva su imagen bajo el nombre Ituarte Eventos, pero sobre todo muestra una evolución en cocina y la forma de ofrecer servicios de banquetes manteniendo el mismo concepto de alta cocina, preparada al momento, con productos de la mejor calidad y con innovación constante de platillos. El Chef Alberto Ituarte, quién iniciara en los fogones desde muy temprana edad es sinónimo de calidad y excelencia tanto en los eventos que diseña como en sus deliciosos restaurantes como Alaia, Jeronimo´s, Aitana, Emilio y más.

io mabe siempre se ha preocupado por presentar una propuesta innovadoracapaz de hacer de la cocina, un lugar funcional, con un toque de diseño que lo conviertan en un espacio único. En este caso, la cocina funcional es el eje central de este proyecto, que incorpora parrillas de vitro cerámica, hornos eléctricos, campanas de extracción, cavas y refrigeradores, exhibidos en un formato decocina abierta donde los clientes tendrán la oportunidad de elegir el menú ideal para sus celebraciones.

A cargo de este espacio, está el chef ejecutivo del Restaurante Alaia y nuevo embajador io mabe: Israel Aretxiga. Quien desde hace más de 12 años, trabaja de la mano del Chef Alberto Ituarte. Para ser el chef titular del primer restaurante del grupo (Aitana, Jerónimo, Emilio, Zeru, Alaia y Puerto Getaria) Israel adquirió experiencia en las cocinas de diversos restaurantes de San Sebastián y Biarritz.

Hoy, además de ser la cara del Restaurante Alaia, Israel Aretxiga es el embajador de este nuevo proyecto, orientado a ofrecer un servicio personalizado a cada uno de la unidad de negocio enfocada en los banquetes.

Casa Ituarte explora a través de una experiencia exclusiva el lograr  conocer este nuevo espacio. Armonía, estética y practicidad harán un punto de equilibrio, donde la razón y la emoción concuerdan en un mundo, porque con io mabe, lo tienes todo.