Aitana te invita a crear tu propio postre lúdico

Me encanta Aitana, sus magníficos platillos, la decoración, vajilla y ambiente. De día o de noche Aitana es un lugar que invita a quedarse durante horas, olvide la música, esa también es ¡sensacional¡ Ahora Alberto Ituarte y su equipo nos invitan a crear nuestra propia experiencia: “El postre lúdico“.

Desde pequeños nos gusta experimentar cosas nuevas, y personalizar lo que hacemos de acuerdo a nuestros gustos y preferencias. Por eso, Aitana lanza nuevo y original: Postre Lúdico. Un delicioso fondant recién horneado relleno de chocolate, acompañado de los complementos perfectos para crear tu postre ideal: merengues de diferentes sabores, frutos rojos, arena de almendra, pelo de ángel de caramelo, chocolate líquido y; para decorar, aroma de frutos, crema chantilly y flores comestibles.

Un postre que no solo se caracteriza por sus sabores, sino invita a que los comensales convivan y participen entre sí con una actividad diferentes y divertida. Crea tu propia versión de este postre y deja salir al chef que llevas dentro en la mejor terraza de Torre Virreyes, Aitana.

El nuevo proyecto gastronómico del chef Alberto Ituarte esta en marcha y buscará ofrecer la filosofía de alta cocina y servicio impecable en una atmósfera inmejorable, en la zona de Lomas de Chapultepec. El proyecto arquitectónico esta a cargo de COUSI.

Interiorismo, despacho madrileño que cuenta con referencias como el restaurante TEN CON TEN y el Mercado de San Ildefonso, los dos en la capital española.

En cuanto a la cocina, siguiendo con la tradición del chef, en cuanto al uso del mejor producto posible con las mejores técnicas culinarias, se aleja más de sus raíces vascas para adentrarse en un mundo que pueda ofrecer cocina mediterránea, creativa y con consistencia.

Para mayor información visita el sitio web:

http://www.aitanarestaurante.com/