Park Plaza, un exclusivo espacio en Santa Fe que reúne lujo y delicias gastronómicas

El conjunto arquitectónico de usos mixtos Park Plaza ha llevado la arquitectura de Santa Fe, el Centro Corporativo de México, a nuevas alturas que lo convierte en el nuevo Landmark de la zona. Es uno de los primeros sitios Mixed Use completamente terminados en el país. La obra constituye un conjunto de excelente concepto High end en su planeación integral, innovador, diseñado para convertirse en un edificio clásico de la zona que trascienda en el tiempo y una sofisticada experiencia en muchos sentidos. Además de su moderno concepto de Mixed Use (hotel, oficinas corporativas, Fashion Mall, corredor Gourmet, cines, espacios abiertos, corredor comercial y puntos de reunión).

Consta de dos torres de oficinas ofreciendo un área rentable de 70,000 metros cuadrados, la cual cuenta con la certificación LEED GOLD. Así como el Hotel Westin que cuenta con 259 habitaciones, ballroom para eventos hasta 900 personas, breakout rooms para juntas de negocios, business center, Spa y Gimnasio.

Asi mismo se continuo con la construcción de Park Plaza III, un proyecto de desarrollo de comercio y oficinas AAA. En este podio se localizaran locales de diversos giros de restaurantes, el área rentable es de 37,000 metros cuadrados. Cabe señalar que este conjunto prentende la certificación Leed.

 El Moderno concepto de Park Shops consta de:

Hotel.- Westin Santa Fe Mexico City

Entretenimiento.- Cinemex Platino.

Fitness.- Siclo, Casa Siclo.

Boutiques: Baule: las mejores marcas europeas para caballero se encuentran en esta boutique. Bloom: Boutique de ropa y accesorios para mujer de moda de lujo con los mejores diseñadores nacionales e internacionales. Cañamiel: concepto multimarca que apoya al diseño latinoamericano. Lydia Lavin: es una marca que busca consolidar su labor de crear moda mexicana contemporánea, así mismo que se consolide como un punto de encuentro entre artesanos, comunidades indígenas y clientes de la zona. Marol: (apertura 15 de diciembre) Creadores de las más finas camisas italianas artesanales. Pal Zileri: Marca Premium especializada en trajes, ropa y accesorios de hombre. Silver Deer: ofrece marcas exclusivas y limitadas para hombre, japonesas, europeas y norteamericanas.

Restuaurantes.- Becco: Un espacio elegante y contemporáneo para disfrutar la alta cocina italiana y sus vinos . Cascabel: Ingredientes y sabores de herencia y tradición mexicana de la extraordinaria Chef Lula Martín del Campo. Central Central: ofrece platillos españoles con fusión mexicana, siento protagonista los mariscos y la charcutería. Debbie & Peponne: Healthy food&bakery es una experiencia donde integran comida saludable y el arte de hacer pan. Fogo de Chao: churrasquería brasileña en México, con los mejores cortes. Jin San: un lugar para descubrir la mejor comida asiática en México. Market Kitchen: Cocina americana contemporánea, con diferentes experiencias culinarias, una cava exclusiva de quesos y charcutería artesanal. Toro Latin Kitchen &Bar: celebración a la cultura gastronómica latinoamericana, que integra la cocina mexicana y peruana . Loma Linda: (ubicado en Park Plaza III) Centa con una amplia carta con los más finos cortes de calidad Angus ceritificada

Design District.- Control 4: Automatización de tu casa. Hajj Designless: las marcas más exclusivas de muebles italianos (minotti, Bulthaup, Paola Lenti, Rimadesio, Ivano Redaelli). Manuel Lazcano: Fotógrafo Submarino y naturaleza mundialmente reconocido, Líder de expediciones Marinas, Safaris y Polares

Así mismo podemos encontrar : Flora caffe:  un nuevo espacio dedicado a las flores y el café. Orange Beaute: espacio dedicado a la belleza, de concepto boutique y tendencias francesas. Jus Lab, Starbucks, Izlah.

Definitivamente, Park Plaza es un lugar con vida propia, por estar rodeado de un ambiente de fresca y frondosa naturaleza, es un hecho que la vida se respira ahí