La Fábrica Exclusive Wellness, una nueva experiencia de entrenamiento


la fabrica portada

El pasado miércoles 28 de Noviembre, se inauguró formalmente La Fábrica Exclusive Wellness, el primer concepto All in One en México, que reúne todas las disciplinas de entrenamiento en un mismo espacio, y que lleva la experiencia deportiva a otro nivel.

Ubicado en la zona Wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe, La Fábrica Exclusive Wellness, rompe cualquier esquema de los estudios o gimnasios a los que estábamos acostumbrados… Este nuevo concepto se convierte en un ESTILO DE VIDA, al que sin duda quieres y te gusta pertenecer.

Se define como un concepto All in One porque ofrece las siguientes características:

  • LA FABRICA EXCLUSIVE WELLNESS es un centro de entrenamiento integral con múltiples disciplinas (Funcional, Cardio Iron Box, Body Bike, Barre, Rocket Yoga, Dance, Reps, Runners team, entre otras), aplicadas en los 6 diferentes estudios que conforman el lugar:

*CARDIO. El espacio para quemar grasa de manera efectiva y mejorar la condición cardiovascular con equipos especializados de alta tecnología. Aquí se realizan excelentes entrenamientos de carrera y se prepara al organismo para un esfuerzo físico.

*REPS: Es el lugar en el que se desarrollan y definen cada uno de los músculos. Un área de fuerza con equipos de la más alta calidad que ayudarán a incrementar la masa muscular, cuidando cada uno de los movimientos que se realizan. Los mejores entrenadores certificados asesorarán este espacio como guías permanentes.

*EL GARAGE: Es el lugar para ganar agilidad, fuerza muscular y cardiovascular. Además ayuda a tonificar el cuerpo y ejercitar todos los grupos musculares mientras se desarrolla la resistencia, velocidad y flexibilidad.

*CAFEÍNA: Ideal para trabajar la fuerza, potencia y definición de piernas en un entrenamiento de alto rendimiento. Modernas bicicletas estáticas y una gran motivación con las mejores mezclas de equipo, tecnología y música, harán de cada entrenamiento una experiencia única. Es un estudio especializado en indoor cycling.

*SUGAR CANE: El espacio perfecto para mejorar la condición y trabajar todo el core. Combina entrenamientos de boxeo con running y ejercicios de fuerza con equipos de última generación para llevar la potencia y empuje al límite.

*ALMAZEN: Un estudio en donde encontrarán equilibrio perfecto entre mente y cuerpo. Diferentes técnicas de Yoga, Barré y una gran variedad de disciplinas que mejorarán la flexibilidad, elasticidad y postura, mientras los usuarios se cargan de energía y fuerza.

  • Los mejores MASTER COACHES certificados del país, con gran trayectoria y técnicas de la más alta vanguardia, quienes estarán pendientes de tu desarrollo y ejecución para que logres un entrenamiento de calidad, con resultados y gran satisfacción.
  • Espectaculares Instalaciones con Diseño Exclusivo. Se pensó en todos los detalles para ofrecer un lugar con diseño de vanguardia, comodidad y que te haga sentir como en casa. Cuenta con una increíble área de vestidores que te harán sentir como en un hotel de lujo, de primer nivel.
  • Servicio. Personal y equipo para hacerte sentir cómodo y muy consentido mientras estas dentro de sus instalaciones.
  • Nutrición. Para completar la experiencia, se encuentra el departamento de nutrición y blaho, un delicioso restaurante donde el 100% de los ingredientes son orgánicos, con deliciosas opciones saludables, balanceadas y nutritivas, para que tu entrenamiento cierre de manera perfecta. Disfruta de smoothies, tés, healthy snacks y riquísimos platillos para complementar tu rutina.

Para celebrar esta inauguración oficial, en punto de las 7.00 pm, se llevó a cabo un exclusivo cocktail dentro de las instalaciones del lugar, al que asistieron más de 200 personas, entre quienes estaban, los socios del lugar Moisés Isón y Pepe Sánchez, así como reconocidos coaches como Memo Corral, Raúl Victoria Germán Anaya y Ulises Olvera, y por su puesto personalidades del mundo “fitness y wellness” como Luis Miguel Moreno, Sandy Padilla, Marcos Jassan, Pipino Cuevas, Brenda García, Miguel Álvarez entre otros.

Moisés Isón, socio fundador de La Fábrica Exclusive Wellness, comenta:

“Para nosotros es un orgullo formar parte de este nuevo proyecto. Estamos trayendo a los mejores especialistas para otorgarle a los usuarios una experiencia exclusiva, única y completa al hacer ejercicio. Es un concepto que va a contribuir de forma positiva, a cambiar el estilo de vida de la gente”.

Los invitado fueron recibidos en principio por algunos cocteles de mixología sin alcohol y por supuesto por dos bebidas consentidas en el mundo “wellness”: la cerveza Michelob Ultra, una cerveza que cuenta con sólo 95 calorías y 2.6 g de carbohidratos, perfecta para quienes buscar llevar un estilo de vida saludable, y ZOÉ WATER, al agua alcalina que gracias a la combinación de minerales y poder antioxidante, se absorbe de manera más rápida y efectiva.

Posteriormente, los invitados pudieron realizar un recorrido en La Fábrica Exclusive Wellness, y conocer cada uno de sus estudios, lo cuales tenían espectaculares instalaciones e intervenciones en letreros luminosos, así como pantallas con creativos videos para poder entender cada uno de estos conceptos.

Los bocadillos corrieron a cargo de blaho, restaurante que se encuentra dentro de las instalaciones del lugar y ofrece un concepto delicioso, nutritivo y saludable. Entre los opciones que los invitados pudieron degustar, estaban: bagel de salmón con jocoque, sándwich de pavo y atún, quesadilla de tortilla azul, pudin de chía con chocolate y pan francés.

El corte de listón corrió a cargo de Montserrat Oliver y Vanessa Huppenkothen, en conjunto con Moises Isón, Pepe Sánchez, Germán Anaya y Miguel Álvarez, socios La Fábrica Exclusive Wellness, Blanca Mayagoitia Vicepresidente de Operaciones La Fábrica Exclusive Wellness, Carlos Salcido, Director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro, y Pipino Cuevas, figura icónica del boxeo, ex campeón mundial.

Posterior al brindis del corte de listón, los invitados fueron sorprendidos con la presencia de Israel Torre, un afamado violinista, que hace de este instrumento todo un espectáculo al entonar canciones modernas con el sonido del violín. Israel estuvo tocando alrededor de una hora y después dio paso a un DJ para continuar con la fiesta.

Para cerrar, los invitados se llevaron un giveaway con elementos ideales para lograr un entrenamiento completo, el cual contenía una playera, una toalla y un sachet de SESÉN COMPANY, marca líder en suplementos que tiene como producto estrella el colágeno hidrolizado.

Sin duda la fiesta fue un éxito y es así como La Fábrica Exclusive Wellness pretende crecer y lograr un plan de expansión de 5 aperturas para el próximo año.

FACTS:

  • Al día de hoy La Fábrica Exclusive Wellness cuenta con: 6 estudios, 11 disciplinas y 30 master coaches
  • Más de 500 clases mensuales impartidas
  • Más de 6,000 visitas por mes
  • 70 colaboradores que hacen posible la operación

Vasco de Quiroga 3800

7261 3725/ 9115/ 7335

www.lafabricawellness.com