¿Vas a mudarte pronto? ahorra contratando un servicio de carsharing.


descarga (2)

Hacer una mudanza con medios propios puede ser más económico al contratar un servicio de carsharing.

De acuerdo con una encuesta realizada por la comparadora de servicios financieros ComparaGuru.com y la empresa de estudios de mercado Brad Feebbo, cuando los millennials deciden vivir en pareja el 66% de ellos trabajan. Un dato interesante es que el 40% junta sus ingresos para pagar los gastos de la casa y cubrir sus necesidades, pero el 54% de los jóvenes mexicanos entre 15 y 29 años hacen compras que se salen de su presupuesto,

Cuando los millennials planean mudarse con sus parejas o incluso con roomies, uno de sus primeros gastos es la mudanza. Hacer una mudanza es de por sí engorroso y pesado, y el costo por este servicio varía según las distancias, el volumen, el día, entre otros factores.

 

Por eso la renta de autos por hora es la mejor opción para los jóvenes que tienen planeado mudarse, pero sin gastar tanto. Bernardo Trejo, Director Ejecutivo de Carrot, explica que una compañía de carsharing es más atractiva porque responde a necesidades de movilidad particulares.

“Los jóvenes pueden ahorrar más tiempo y dinero. Al rentar un auto se evitan calcular los gastos de una mudanza. Pueden seleccionar el tipo de vehículo que necesitan, según el número de cosas que van a transportar, y al final sólo pagan el tiempo que ocuparon para mudarse”, explica.

Hay mudanzas que cobran por viaje y no por volumen. En este caso, un servicio de carsharing también resulta mucho más ventajoso, pues una furgoneta de alquiler es más económica.

“Es conveniente que se calcule la gasolina que se va a necesitar, según los viajes y la distancia. No obstante, hacer la mudanza con tus propios medios puede ser muy económico, ya que no existe la preocupación por los metros cúbicos, por la cantidad de cajas, por el peso de los muebles o por el volumen añadido”, agrega Trejo.

Si en tus planes está mudarte de casa pronto, o bien transportar cosas de un lado a otro, considera qué tan ventajoso puede ser alquilar un automóvil, pues si tienes otros gastos que cubrir, contratar un servicio de carsharing puede ser más ventajoso.

Carrot ofrecer 3 tipos de vehículos: utilitarios, SUVs y camionetas de 3.5 toneladas. El costo por hora oscila entre los $90 y los $199 pesos, según el tipo de vehículo que se requiera, incluyendo seguro de cobertura amplia. La plataforma también permite armar paquetes de horas, las cuales se pueden utilizar según las necesidades del usuario dentro de 3 meses a partir de la compra.

Para alquilar en Carrot basta con seguir estos 4 pasos:

1.- ¡Inscríbete! Sólo te tomará unos minutos.

2.- Reserva. Elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

3.- Abre. Recibe las llaves del auto.

4.- Maneja. Dirígete a tu destino, con seguro incluido y sin costo adicional por ello.

 

www.carrot.mx

 Facebook: CarrotMX

Twitter: @carrotmx