David Beckham a bordo de un Jaguar en China

David Beckham imagen de Jaguar en China.

David Beckham es la nueva imagen de Jaguar China, una movida estratégica para alentar ventas por medio del estilo genuino de este futbolista.

El estilo británico una vez más se acerca a las aspiraciones de lujo en China, una de las coordenadas más importantes de este rubro en el mundo.

Jaguar seleccionó a uno de los británicos más influyentes del mundo para formar parte de su estrategia publicitaria en China a bordo de diferentes autos de la marca.

David Beckham se ha convertido en uno de los personajes más solicitados por las marcas de lujo, su estilo y trayectoria lo llevan esta vez a encabezar la campaña para un deportivo que será envidiado por muchos en el mundo.  Sin embargo, la estrategia también tiene que ver con la presencia del futbolista en Asia, donde es idolatrado.

Jaguar se suma al gran momento de Beckham y al boom de compra asiática en las marcas de lujo.

David-beckham-jaguar

El video, dirigido por el director de cine de origen británico Matthew Vaughn (X MEN). En la campaña se podrá ver a Beckham conducir en diferentes autos de Jaguar.

El paso de Jaguar para dirigirse al mercado chino es ayudado por otras marcas británicas como  Burberry y Alexander McQueen.

Jaguar es una marca británica icónica que como otras ha hecho todo lo posible por destacar su patrimonio e historia desde sus campañas de  marketing. Llevar la marca Beckham a bordo definitivamente aumenta la probabilidad de tener resultados en el mercado chino.

El video habla por sí solo, no pierdan de vista todos los detalles de este espectacular comercial.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like