Marco Corral el famoso fashion stylist da su toque maestro a “Diseñando México 32“

Marco Corral, Fashion Stylist con una trayectoria increíble quién ha dado looks a cientos de grandes figuras y marcas de la moda participó con Sara Galindo y John Mergenthaler en su famosa e innovadora plataforma de moda “Diseñando México 32“.

Marco Corral Fashion Stylist inició su carrera en 1989. A lo largo de estos mas de 27 años, ha trabajado en Producción de Moda Editorial en: Vogue México, Marie Claire, Harper´s Bazaar México, Robb Report, Esquire, Revolution, Life & Style, Eres, Veintitantos, Vuelo, Quo, Celeste, Quien, Chilango, Hola, Caras, Gente, OK!, Maxim, People en Español, Rolling Stones y Estilo México, así también en los periódicos Reforma, El Universal y El Norte.

Diseñando México 32”, celebrado en Tamaulipas, se realizan diversas pasarelas para mostrar el trabajo de nuevos talentos nacionales junto a grandes figuras del mundo de la moda.

Daniela Casaab, a quién admiro y me encantan sus diseños, fue una de las figuras más aplaudidas en los días de desfiles reinterpretando la cuera tamaulipeca, una prenda típica mexicana y tradicional de la región.

María Vogel mostró una colección llena de color y mezclas atrevidas con muchísima onda mientras que Juan José Palafox  presentó diseños basados en una paleta de color de tres: Rojo, negro y tonalidades de verde. Gladys Tamez, sorprendió con una modelo que salió a caballo muy a la Tamaulipeca.

La gran revelación de la noche fue Alejandra Lersundi,  quién fue la ganadora deDiseñando México 32“ que con sus destellos y telas metálicas elegantemente confeccionadas, se convirtieron en un must para estas fiestas decembrinas.

Gladys Tamez, diseñadora de increíbles sombreros  cerró la pasarela llevándose las palmas de toda la concurrencia ya que la es oriunda de Reynosa Tamaulipas, sede del evento y por presentar a una hermosa amazona a caballo, detalle que fascinó a todos los presentes.

Sara Galindo y Johann Mergenthaler, creadores de la plataforma “Diseñando México 32”, han sido aplaudidos por todos los seguidores de la moda por su proyecto.