Mauricio Ochmann, Manolo Caro y Tommy Torres galardonados por Vacheron Constatin y la revista Black

La Revista Black y la famosa marca de relojes Vacheron Constatin galardonaron al director Manolo Caro, el actor Mauricio Ochmann, y al cantautor puertorriqueño Tommy Torres  por ser personalidades “One of not Many”, recibiendo de manos de Lina Holtzman su directora y de Bertrand Savary, director de la casa relojera, una pieza de la colección  FiftySix. Esto también como  parte del festejo del décimo aniversario de la editorial.

Así lo hizo saber Lina, quien explicó por qué son considerados personas fuera de serie,  destacando su  admiración no sólo por su trabajo, sino también por sus aportaciones  artísticas.  En el caso de Mauricio Ochmann, se destacó y se celebró su decisión de dejar a un lado a los personajes de las narco novelas, por influir negativamente en los niños, como así lo expresó el mismo actor durante la entrega. “No podemos esperar o exigir un país sin violencia, sin corrupción, sin crimen, si plagamos nuestros contenidos de eso”, comentó el actor a momento de recibir su galardón.

A su vez, el director Manolo Caro fue reconocido por unirse a la lucha de visibilizar a las minorías, pues todos somos parte de una, además por su trabajo en La Casa de las Flores, recalcando que el 2018 ha sido un año con muchos logros para él, pues ha navegado entre el cine, el teatro y las series en streaming.

Por último, Tommy Torres destacó su carrera como compositor, pues muchas de sus canciones son interpretadas por cantantes de primera talla y por lo mucho que tiene que dar en su juventud.

La ceremonia cerró con un pequeño concierto de Tommy para los presentes, quien cantó con su guitarra algunas de sus composiciones más conocidas.

Al evento asistieron Mauricio Ochmann, acompañado de su esposa Aislinn Derbez, Vadhir Derbez, además de las Stephanie Salas y su hija Camila Valero, Fátima Molina, Israel Amescua, Luciano Zacharski y Moisés Arizmendi. Sin faltar la presencia de  Alexis Nitzberg, del área de marketing de Vacheron Constantin y de  su gerente, Natalie Hernández.