Ana Paula Carrillo Peñafiel.

The Senses of Fashion presentan colección de Ana Paula Carrillo

The Senses of Fashion, concepto acuñado por Rose Ruiz, Marco Corral y José Cabrera, HABLA de moda, sofisticación, lujo, lifestyle y sobre todo de enaltecer los sentidos. En esta primera edición de The Senses of Fashion, Ana Paula Carrillo Peñafiel, diseñadora mexicana presento su colección Otoño-Invierno 2015/16, en un elegante Brunch que se llevó a cabo en la Terraza de La Única en un maridaje perfecto con los exclusivos vinos HABLA y Alqvimia.

La marca Ana P. Carrillo nace en 2010 con el concepto “Lujo en Tránsito”, una colección de ropa cómoda pero elegante; ideal para viajar. El éxito fue total, y así, las clientas comenzaron a preguntar por la próxima colección, obligando a la diseñadora a montar un taller y adentrarse no solo en la moda para viajar sino en las tendencias de cada temporada, y aunque sigue lo que dictan los grandes diseñadores, Ana P. cree firmemente que la elegancia, la personalidad y la clase de la mujer son más importantes que lo que pueda traer puesto.

Para esta colección Otoño-Invierno 2015/16, utilizó materiales como su ya distintivo “pleather”, combinándolo con lanas, pieles naturales y flecos, así como olánes y transparencias, que son; junto con los “jumsuits” de las tendencias más fuertes de esta temporada, todo esto con el único objetivo de resaltar la belleza de la mujer.

Marco Corral, Fashion Stylist y especialista en moda y tendencias, habló a las invitadas sobre las grandes tendencias de la temporada como el Boho y Gypsy Chic, los cuales han marcado tendencia, siendo estilos únicos y muy personal. Sobre la colección de Ana P. el famoso Stylist nos dice: “ Ella sabe que “estilo”, es saber favorecer, siempre buscando la elegancia y distinción, con prendas que engalanan la figura. Es una diseñadora que sabe cuales son los puntos fuertes a la hora de escoger un vestido, pero lo más importante es que siempre enaltece a la mujer, ya que lo más importante de un vestido es la mujer que lo lleva puesto. Los materiales que utiliza como “pleather” combinado con “cow skin” aunados a los colores de la temporada que definitivamente son el vino y el verde bosque, lucen divinos con los flecos, vuelos y tapados que se presentaron el día de hoy”.

Después del desfile, en el cual el maquillaje estuvo a cargo de MAC Cosmetics y el haristyling por Isaac luna,.

Malena Ferretis, Directora de HABLA para México, ofreció a las invitadas 3 etiquetas: HABLA de la Tierra, HABLA del Silencio y HABLA 12, creaciones exclusivas de las Bodegas Riojanas, las cuales están rodeadas de estilo, elegancia y sensualidad y tienen lazos muy cercanos con el mundo de la moda y el lujo.

Por su parte, José Cabrera, Director de Alqvimia para México nos comenta sobre los exclusivos productos españoles para spas, los cuales al igual que HABLA, recién llegan a nuestro país: “Alqvimia nació con la premisa de crear una cosmética 100% natural, con respeto máximo por la naturaleza y por el ser humano. Por ello, hoy, 30 años después, su sede sigue estando en Can Duran, a los pies del Pirineo, en el lugar donde Idili Lizcano, Fundador de Alqvimia, se iniciara como Maestro Perfumista. Actualmente existe todo un mundo Alqvimia, que estaremos dando a conocer a partir de este mes”.

Por su parte Rose Ruiz, Relacionista Pública y periodista nos comenta: Esta primera edición de “The Senses of Fashion” con Ana P. Carrillo, es el primero de muchos otros que se estarán maridando con HABLA y Alqvimia, así como con las mejores marcas, diseñadores y creativos. Fue un gran placer trabajar con Ana P. ya que es una gran profesional, aunado al cariño que le tengo a su familia”.

Durante el concurrido Brunch en La Única, pudimos ver personalidades como Guadalupe Peñafiel, Rosalinda, Fanny, Cucú y Emilio Carrillo, Janet Alvarez Miranda, Jamehel Guerra, Liliana Martínez Hiraki, Rommy Basauri, Alejandra Hubard, Constanza Cueli, Vanessa Abud, Yalinne Rosell, Fer Espiritu y muchos otros invitados que disfrutaron esta espléndida mañana en donde se enaltecieron los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Nueva fecha para el estreno de película «Fama» en México

Corazón Films les comunica que la fecha de estreno de la película FAMA (FAME) cambia al próximo 1 de enero de 2010. “Fama” (Fame) fue la película que en la década de los 80 atrajo a miles de fanáticos. En la actualida se está filmando la nueva versión de “Fama” (Fame) en la ciudad de New York.
Read More