Shake Shack está orgulloso de mostrar sus verdaderos colores, este año celebra la diversidad con su deliciosa Pride Shake.
A partir del 1º de junio podrás probar por primera vez en México la colorida Pride Shake, una mezcla de Frozen Custard de fresa + zarzamora con flotante de mango y maracuyá.
Para celebrar el mes del orgullo LGBTIQ+ Shake Shack y el director de cine y televisión mexicano Manolo Caro unen esfuerzos y siguiendo el compromiso de Shake Shack «Stand For Something Good», el 50% de las ganancias de la malteada serán donadas a “Casa Frida” que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud (física, mental y sexual) a jóvenes de la comunidad LGBTIQ+ que han sido expulsados del hogar a consecuencia de su orientación, identidad o expresión de género.
«Es importante apoyar a causas como Casa Frida, porque es urgente seguir llevando esfuerzos para crear espacios seguros para la comunidad LGBTIQ+»
– Manolo Caro
Shake Shack es globalmente una empresa comprometida en brindar igualdad de oportunidades para el éxito, fomentando una cultura de diversidad, inclusión y empoderamiento para todo su equipo.
Para Manolo es muy importante apoyar a la comunidad LGBTIQ+, visibilizando y dando voz por medio de su trabajo, es por esto que se une a Shake Shack en su constante esfuerzo apoyando y promoviendo la defensa de los derechos de todas las personas sin importar sus diferencias y colores; Este año llega por primera vez al país esta deliciosa malteada con causa, llena de sabor que disfrutarás en cada sorbo. |
La mejor parte de esta malteada es que al comprarla estarás apoyando a la recaudación de fondos que serán donados a Casa Frida. |
Podrás disfrutar únicamente durante todo el mes de junio la deliciosa Pride Shake a partir del 1º de junio en todas las ubicaciones de Shake Shack en México.
¡Celebra tus verdaderos colores con Shake Shack y su Pride Shake!
@refugiocasafrida
#PrideShake
#ShakeShackMx