Hackean cuenta de Twitter de Mauricio Ochmann y se burlan por fotos desnudo

El nombre Mauricio Ochmann invade las redes sociales en la mañana del miércoles 9 de septiembre, luego de que el actor fuese víctima de los piratas informáticos.

Los temidos hackers se apoderaron de su cuenta de Twitter para revelar fotos íntimas del actor, y su perfil en la red social del pajarito comenzó a dar retuits a fotos de mujeres en traje de baño y sin ropa.

Además, se publicaron tres imágenes comprometedoras del artista mexicano en las que aparece en una cama hablando por teléfono y dejando a la vista sus genitales.

La cuenta de Ochmann muestra como foto de perfil una imagen del payaso Eso, mientras los usuarios colocaron este hackeo como TT en Twitter y han comenzado a publicar burlas y memes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Los Colores según el tipo de piel

Siempre buscamos vernos bien y los colores cambian según las temporadas. En cada temporada se ven colores deslumbrantes, pasteles, opacos, con diferentes características. Pero sabemos que no todos los colores pueden ser usados por el mismo tipo de piel.  Por esto te vamos a dar consejos sobre qué co
Read More