The Principal Madrid Hotel presenta una experiencia fabulosa para sus visitantes


Copia de 1_Building

The Principal Madrid Hotel es mucho más que un lujoso y moderno hotel boutique, fue el primer establecimiento de 5 estrellas en abrir sus puertas en el corazón de la capital española. El promotor del proyecto es el hotelero Pau Guardans i Cambó, propietario de Único Hotels. El grupo cuenta con otros dos establecimientos: el Hotel Único Madrid, también en la capital, el Grand Hotel Central en Barcelona y su próxima apertura en mayo del 2019, la Finca Serena en Mallorca. 

The Principal Madrid Hotel está ubicado en un edificio de estilo renacentista español de 1917, el hotel está en línea con las espléndidas y peculiares fachadas Art Nouveau y Art Deco que se encuentran en la Gran Vía. 

Entre sus reclamos se encuentra el restaurante Ático, el proyecto gastronómico más intuitivo del reconocido Chef con 2 estrellas Michelin, Ramón Freixa. Ofreciendo cocina Prêt-à-Porter basados en recetas tradicionales españolas que promenten sorprender con un toque fresco e innnovador en cada platillo; las ostras Amélie Fine de Claire No3 Especial, el salteado de garbanzos con foie, anguila y untuoso de perejil, el mar y montaña de pulpo y papada ibérica con causa limeña así como el Yin y yang de bacalao negro en tempura y confitado en lascas, son solo algunas de las exquisitas propuestas gastronómicas con la que los comensales podrán deleitarse y compartir entre las privilegiadas vistas sobre el corazón de la ciudad en un interior majestuoso, ecléctico y cálido. 

En las alturas del hotel, La Terraza y La Pérgola comparten un espacio lleno de luz y vistas 360o del horizonte de Madrid para disfrutar de los modernos cocteles firmados por el galardonado mixólogo, Manel Vehí en su concepto afterwork, haciendo de estos dos espacios el lugar perfecto para tomar una copa después del trabajo con colegas, una cena romántica o para reunirse con amigos. 

Para los sibaritas que prefieren una experiencia más íntima, Ramón Freixa prepara menús especiales en los comedores privados del hotel. Esta es la mejor manera de celebrar un almuerzo de negocios o una cena personal en total privacidad, manteniendo los mismos estándares gastronómicos y el mejor servicio de su restaurante Ático. 

 The Principal Madrid Hotel garantiza una exploración inmersiva de los sentidos a través de la artesanía culinaria y mixología, estableciendo nuevos estandares de calidad y elegancia en la Gran Vía.