En pleno corazón de la Milla de Oro de la capital española, TÓTEM, situado en un edificio del siglo XIX completamente rehabilitado y convertido en un hotel boutique de lujo, ha pasado a ser, en pleno barrio Salamanca, el punto de encuentro de grandes marcas y artistas del mundo del arte, el cine y la moda, así como para todo aquel que busca disfrutar de una estancia única en un ambiente inspirador.
Con su decoración exquisita que proyecta tranquilidad y estilo desde el primer momento, esta propiedad supo hacer de 2022 un gran año para mostrar más de sus atributos y servicio que la hacen una opción elegante y exclusiva no sólo de Madrid, sino también de todo el país.
Y es que la fachada de este hotel (que forma parte del patrimonio histórico protegido de la capital), así como la escalera original del edificio, de pino con barandilla de hierro, rehabilitada pieza a pieza, son apenas una parte del encanto arquitectónico y de decoración que guarda en su interior.
Con su personal, formado por expertos conocedores de Madrid convertidos ahora en gurús locales que aconsejan sobre los secretos que la ciudad esconde (siempre teniendo en cuenta los deseos y motivaciones personales de cada cliente), es como TÓTEM se ha convertido en verdadero artesano del servicio, diseñando con atención exquisita la experiencia de sus huéspedes momento a momento.
Es también, precisamente, su atención por el detalle lo que ha llevado a escoger todos los productos del hotel con sumo cuidado: el tacto de la lencería, la suavidad de las toallas de rizo americano o de los albornoces de nido de abeja, el aroma natural de un champú orgánico o el delicioso sabor de un cóctel recién elaborado. Todos elementos que contribuyen a que la estancia en esta propiedad sea diferente e inolvidable.
No hay que pasar por alto, además, los exclusivos paquetes de bienestar que la lanzó este año, especialmente para TÓTEM. Todo con el objetivo de brindar bienestar, alivio y liberación del estrés a cada viajero para disfrutar de la ciudad al máximo.
Pero lo que hace realmente especial a TÓTEM es su ubicación. En conjunto con los gurús locales, las posibilidades de conocer y recorrer Madrid se amplía para tener una visión más cercana y única de todos los atractivos gastronómicos, artísticos, culturales y de moda que la capital española ofrece, a todas horas, para sus visitantes. Todos muy cerca de la propiedad.
Así, 2022 fue un año lleno de éxitos que este hotel de lujo buscará repetir e incluso superar para los próximos meses, confirmándose como un ejemplo de sofisticación y servicio en el hospedaje de alto lujo en toda España.