Angelopolitano y el Chef Gerardo Quezadas estrenan menú de invierno


Unknown

Reuniendo lo mejor de la cocina tradicional poblana y la inventiva del chef Gerardo Quezadas, Angelopolitano que nacio hace 5 años como una fresca propuesta en donde la buena mesa y el buen ambiente, convierten a cada comida o cena en una experiencia gastronómica memorable, hoy se encuentra consolidado como uno de los restaurantes de comida poblana más importante de la CDMX.

Angelopolitano se encuentra ubicado en la calle Puebla #371 –idónea y simbólica ubicación- en la colonia Roma, el restaurante ofrece lo mejor de la cocina típica angelina, en la cual se funden la tradición de recetarios de hace cuatro generaciones (que conforman más de un siglo de amor a la comida) con las nuevas técnicas de preparación, los ingredientes más frescos y la pasión puesta en cada uno de los platillos por su creador, Gerardo Quezadas.

Desde el Champandongo –el típico, en donde el mole poblano es el rey y, además, la especialidad de la casa- hasta las chalupas, pasando por el pipián verde y el chile relleno, cada alimento es preparado con el esmero característico de la cocina mexicana, garantizando que cada plato que se sirve es un producto único y preparado especialmente para el comensal.

Para cerrar el año, el chef Gerardo Quezadas presenta el menú de invierno, un menú con historia, en donde rescata las tradiciones y honra las enseñanzas que su madre, abuela y bisabuela a lo largo de los años le transmitieron. 

. Dentro de los nuevos platillos se encuentran en entradas Sopes de pulpo, Jaiba Romita, Crema de Calabaza, de platos fuertes: Chile relleno de bacalao, Chipotles rellenos mientras que en postres se encuetran el Tiramisu y las Pavlovas, entre otros.

Una experiencia gastronómica inolvidable, de la mano de los platillos poblanos más famosos recreados con un sello único, es lo que Angelopolitano y el chef Gerardo Quezadas tienen para ofrecer a todos aquellos que simplemente disfrutan del placer de comer. La mejor comida poblana está en Puebla casi esquina con Sonora en la colonia Roma.