Victorinox se sube al buen fin con increíbles oportunidades


PastedGraphic-132

El buen fin está cerca y Victorinox tiene una promoción especial para esta fecha, que incluye un Bolso Flapover digital con el tamaño perfecto para llevar la Tablet y una navaja Climber, lista para las aventuras diarias.

Bolso Flapover digital

El bolso Flapover digital, tiene el tamaño ideal para llevar la tableta segura a todos lados, es perfecto para el estilo de vida digital. Cuenta con los espacios para guardar cualquier modelo de tableta y los accesorios que la acompañan. La bolsa posee fundas acolchonadas, gracias a las cuales, los dispositivos están protegidos durante todo el día y se puede acceder a ella fácilmente, cuando aparezca la inspiración.

Características:

  • Hecho para la tecnología actual, este bolso compacto con solapa para llevar en bandolera, es la manera perfecta de transportar la tableta durante todo el día.
  • Su bolsillo acolchado de 25 cm, es perfecto para dispositivos portátiles, puede proteger un iPad, Kindle, tableta u otros eReaders.
  • Sus bolsillos delanteros, laterales y traseros ocultos con cremallera, le proporcionan una seguridad y capacidad adicionales.

Navaja Climber

Esta es una navaja de bolsillo mediana, diseñada originalmente para oficiales. Con esta navaja comenzó la leyenda de la Navaja Suiza y actualmente, la leyenda sigue viva con la navaja de bolsillo Climber. Cuenta con 14 funciones fuertes, resistentes y fáciles de usar en el momento que se necesiten. Gracias a sus herramientas, no importa en donde se encuentre, si está escalando un peñasco de categoría 5 o viviendo la aventura en el campo, la Climber es la navaja que lo acompañará en todo momento.

Herramientas

  1. Hoja grande
  2. Hoja pequeña
  3. Abrelatas
  4. Destornillador 3 mm
  5. Destapador
  6. Destornillador 6 mm
  7. Pela cables
  8. Punzón escariador
  9. Sacacorchos
  10. Tijeras
  11. Gancho multiusos
  12. Palillo de dientes
  13. Pinzas
  14. Anilla

El kit se encuentra disponible en: Sears, Sanborns y distribuidores autorizados con un precio de $1,829 C/IVA.