Las Nuevas Novedades de la Octava Edición del gran Evento Gastronómico Millesime GNP 2018


LOGO-NEGRO-CUADRADO-MILLESIME-GNP

Millesime GNP presenta en esta nueva edición 2018 un evento diferente e interactivo donde la alta gastronomía continúa siendo el nexo principal, haciendo hincapié en las nuevas tecnologías, la globalización y la personalización de las experiencias a través de aplicaciones y registros virtuales.Desde el principio, nuestros invitados decidirán tecnológicamente, cuál será su experiencia en Millesime.

Este año el evento se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México donde participarán más de 20 chefs procedentes de todos los puntos de México que sorprenderán en el Open Bar con novedosas recetas llenas de sabor.

Además, habrá más de 30 puntos gourmet que ofrecerán la más asombrosa calidad en materia de caviar, trufa, vinos, quesos, foie, ibéricos, champagne y otras sorpresas. asimismo, contaremos como todos los años con una excelente Mixología y combinados Premium a través de los mejores bartenders en World Class, como Diageo y La Europea.

Este año, los invitados a este evento culinario vivirán experiencias interactivas en el espacio GNP, que recibe a los chefs más relevantes del panorama gastronómico nacional: Javier Plascencia de Baja California (Misión 19, Finca Altozano, Animalón…); Alejandro Ruiz de Oaxaca (Casa Oaxaca, OaxaCalifornia); Paul Bentley (Magno Brasserie, Guadalajara) y la tabasqueña Gabriela Ruiz (Carmela y Sal, Gourmet MX), que ha conquistado la capital.

Y los jóvenes cocineros de más rabiosa actualidad darán el 100% para convertirse en Joven Talento Millesime 2018. Para completar la experiencia, Diageo y American Express virtualizan los lounges Millesime GNP, con un regalo de sensaciones para nuestros sentidos y el mundo de la globalización permite que chefs internacionales jueguen con diferentes ingredientes,  nuevas técnicas e innovación más allá del plato. #MyExperience invita a seis de los mejores chefs de cocina de fusión de todo el mundo.

Además, en el espacio GNP habrá de los mejores vinos del mundo, jamón ibérico con maridajes perfectos y degustaciones de quesos con las mejores armonizaciones. Una de los misterios de esta nueva edición del que no nos dicen mucho se llama Millesime Xperience en la que auguran una experiencia sensorial a miles de kilómetros en la culinaria. Habrá que esperar para ver si nos revelan el secreto antes del evento o será una verdadera sorpresa a revelar los próximos 21, 22 y 23 de noviembre.

Otra de las novedades es que habrá una barra Omakase en la que contará con cocineros de nuestro país promoviendo los productos endémicos y autóctonos para presumir la grandeza de la cocina mexicana.

Además de la presencia de Marco Carboni para disfrutar de Italia al puro estilo Millesime, hay que estar pendiente de quienes quieren ser parte del Talento Millesime, como David Casto y José Luis Hinostrosa. Por otro lado, contaremos con los talentos consolidados de Kames Berkermeyer, Roberto Ruiz, Ricardo Sanz o Tomas Kalika que serán parte de la iniciativa #MyExperience en donde la cocina fusión y nuevos ingredientes nos sorprenden en este gran evento gastronómico que se vivirá en los próximos días en Centro Citibanamex.