Victorinox, un clásico para celebrar a papá

0 Shares
0
0
0

El Día del Padre se aproxima, una jornada especial para expresar a papá todo lo sentimos hacia él, con algún detalle para celebrarlo como se merece.

Si tu papá es de los hombres que buscan diversiones y aventuras dentro de la casa o al aire libre, nada mejor que regalarle un accesorio que refleje toda su personalidad.

Para ello, Victorinox, la marca creadora de la original navaja suiza, ofrece sus clásicos y que duran toda la vida, con la innovación y el diseño de la marca.

Climber 1.3703.T7U

En esta ocasión, Victorinox presenta una práctica, multifuncional y elegante navaja que será la mejor aliada de papá: la Climber Silvertech.

Destinada a ser la compañera para todas sus actividades diarias, es ideal tanto si se encuentra resolviendo asuntos corporativos o en un gran peñasco, ya que ofrece todo lo que puede necesitarse en el bolsillo, auto, oficina o la casa.

La Climber Silvertech de Victorinox cuenta con 14 funciones que van desde la hoja grande, pequeña y tijeras, perfectas para cortar cualquier cosa, abrelatas, destapador, pelacables, desatornilladores de 3mm y 5mm, punzón escariador y aguja para coser, gancho multiusos, entre otras herramientas.

mailing dia del padre

Climber Silvertech con cordón rojo de Victorinox, a un precio de 699 pesos, está disponible en Sanborns, Liverpool, Palacio de Hierro y Sears, así como distribuidores autorizados, sala de exhibición en Puebla y Showroom Victorinox Ciudad de México.

You May Also Like