Veuve Clicquot y City Market presentan una experiencia deliciosa


PastedGraphic-75

Veuve Clicquot y City Market abren al público la increíble experiencia culinaria en donde se ofrecerán dos ostiones naturales y un coctel de Veuve Clicquot Rich, ya sea el que contiene pimientos o el que tiene pepino con menta. Esta única experiencia estará disponible en todos los City Market de la República Mexicana hasta finales de noviembre.

El equipo de la Viuda preparó una deliciosa experiencia en City Market Carso en donde la Chef Martha nos sirvió unos enormes y deliciosos ostiones de la raza virginica de las costas francesas, una particularidad es su textura aterciopelada y su exquisito sabor. Este ostión ya se cultiva en Estados Unidos y Argentina, y el que se trae para City Market proviene de Seattle y son los únicos que cuentan con este tipo de ostión en México, una delicia del mar que acompañada de una fresca y burbujeante copa de Veuve Clicquot Rich, se convierte en una experiencia única.

Veuve Clicquot Rich es un champagne creado por el equipo de vinos para la mixología de la Maison, el cual muestra una calidad excepcional. Veuve Clicquot Rich fue creado para mezclarse con una selección de ingredientes que cualquier Clicquologist pueda hacer. El equipo de Veuve Clicquot seleccionó los ingredientes que añadirían un toque único al vino. Las notas de cata del vino son magnificadas por la presencia de ingredientes seleccionados como piña, pomelo, pepino, apio, pimientos, menta o té, todo en las rocas. Veuve Clicquot Rich es una emocionante nueva forma de tener el twist «So Clicquot«.

La perfecta Clicquología:

  1. Coloca cinco cubos de hielo en una copa grande de vino.
  2. Agrega un ingrediente de los sugeridos
  3. Sirve Veuve Clicquot Rich “helado” y ¡disfruta!.

City Market es la tienda que ofrece una experiencia única y diferenciada, por su variedad seleccionada de los mejores productos y vinos del mundo, complementada con la degustación  “in situ”. Su diseño interior y exterior permite a los clientes una experiencia de compra sofisticada con un servicio de alta calidad.

La tienda presenta experiencias de consumo in-situ como  Bar do Mar –que brinda más de 35 platillos del mar en diversos estilos hechos por chefs calificados, quienes preparan creaciones de cocina fusión para brindar una mezcla de sabores únicos.