Llega la tercera edición del exclusivo evento The One


PastedGraphic-66

Empresarios, líderes de opinión, inversionistas, socialités y algunas celebridades destacadas son parte de los más de 500 invitados que durante los días 7 y 8 de noviembre visitarán THE ONE LUXURY EVENT. Dos días en los que además de conocer las tendencias y el ADN de las marcas más renombradas del mundo en diversas categorías, podrán vivir experiencias únicas. 

Una de las más atractivas experiencias las ofrecen las firmas automotrices. Aquellos que quieran realizar una prueba de manejo, podrán ser trasladados desde el hangar en helicóptero hasta el Centro Dynamico Pegaso, donde gozarán y vivirán de un entorno de deportividad, lujo y exclusividad. Entre las marcas de auto presentes estarán Ferrari, BAC, Volvo, Alfa Romeo, Acura, Jaguar, y Land Rover entre otras.

Entre las experiencias ofrecidas En THE ONE LUXURY EVENT están las diseñadas por las marcas más prestigiosas como el arte y antigüedades del prestigiado Rodrigo Rivero Lake,  la alta relojería de Cyrus, Hublot, Greubel, Bovet y Zenith o bien las joyas de Damiani y Pomellato, entre otras no menos importantes. 

Todo esto además de experiencias gastronómicas, arte, belleza, degustaciones y catas de vino y licores de ediciones limitadas que podrán adquirirse allí mismo.

De esta forma, The One Luxury Event, creado y dirigido por el prestigiado empresario Alberto Cervantes, es la plataforma de lujo y experiencias multimarca más deseada por aquellos que valoran y entienden que el lujo es un estilo de vida.