Amo la marca Birkenstock, sin duda alguna, el calzado más cómodo del planeta tierra. Han sido mis compañeras durante muchos, muchos viajes y siempre son las mejores compañeras.
Las sandalias también se usan en invierno y puedes combínalas con diversas texturas logrando un contraste entre los outfits invernales, las telas gruesas y el toque festivo que caracteriza la época. Las hay en sandalia abierta y también en modelo cerrado, todos divinos y en dos diferentes colores. ¡Comodas y calientitas¡! Zurich, las color ante, Arizona, las negras y Boston, las cerradas.
Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies lanza a petición de todos sus fans una serie de nuevos diseños de la colección Shearling, llena de texturas y sensaciones cálidas.
Con plantilla y material de alta calidad, están forrados en lana con procesos 100% manuales y artesanales, estos exponentes de la temporada fusionan los clásicos Birkenstock con ese toque suave y cálido que tanto se agradece en temporada de frío. Y brindan la oportunidad de armar outfit increible con mucho estilo.