Saltar al contenido

Birkenstock una marca para todas las estaciones inclusive la de invierno

Amo la marca Birkenstock, sin duda alguna, el calzado más cómodo del planeta tierra. Han sido mis compañeras durante muchos, muchos viajes y siempre son las mejores compañeras.

Las sandalias también se usan en invierno y puedes combínalas con diversas texturas logrando un contraste entre los outfits invernales, las telas gruesas y el toque festivo que caracteriza la época. Las hay en sandalia abierta y también en modelo cerrado, todos divinos y en dos diferentes colores. ¡Comodas y calientitas¡! Zurich, las color ante, Arizona, las negras y Boston, las cerradas.

 
Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies lanza a petición de todos sus fans una serie de nuevos diseños de la colección Shearling, llena de texturas y sensaciones cálidas.

Con plantilla y material de alta calidad, están forrados en lana con procesos 100% manuales y artesanales, estos exponentes de la temporada fusionan los clásicos Birkenstock con ese toque suave y cálido que tanto se agradece en temporada de frío. Y brindan la oportunidad de armar outfit increible con mucho estilo.