The One Luxury Event, el acceso total al lujo presenta el jet más rápido del mundo

2 Shares
2
0
0

En alianza con American Express, The One Luxury Event lanza su segunda edición en México a celebrarse el 27 y 28 de septiembre en Avemex, exclusivo hangar, en donde los asistentes podrán conocer el ADN de marcas como Aston Martin, Delia González, Lamborghini, Louis XIII, Ferrari México, Jo Malone, Lincoln, Taittinger y muchas más siendo el momento crucial la presentación del jet más rápido del mundo.

Jorge Guevara, Vicepresidente para asuntos Corporativos y Comunicación para México y América Latina de American Express y Alberto Cervantes Jasso, creador de The One presentaron ante los medios de comunicación este magnífico y exclusivo evento, especializado en el mercado de lujo.

Este proyecto surge de la gran trayectoria por parte de Alberto Cervantes Jasso, quién ha trabajado para muchas marcas de lujo tanto en México como en el extranjero, quién hoy por hoy entiende y conoce a profundidad como se mueve el mundo del lujo y como poder brindar respuesta a la demanda de los clientes más exigentes, The One brindará acceso para interactuar y conocer el ADN de las marcas más renombradas del mundo en diversas categorías. Jets privados, arte, belleza, joyas, autos, resorts, gastronomía, champagne y vinos serán el punto de partida para vivir experiencias únicas y sumamente exclusivas.

Recibir una invitación a The One Luxury Event es ya por sí mismo un privilegio. Se trata de un evento privado que dejará vivir a los visitantes un servicio personalizado, exquisito y por supuesto lujoso. En esta segunda edición American Express se suma con su cartera de clientes más selectiva para reiterarse como una empresa referente en el servicio de mayor exigencia y exclusividad del mundo.

Durante el evento se otorgarán reconocimientos a diversas personalidades quienes recibirán una exclusiva pieza de arte diseñada por la gran artista joyera Delia González, quién dijo durante el evento sentirse muy honrada por haber sido invitada a este proyecto en el cual grandes directivos serán galardonados. Constantemente sigo la gran trayectoria de Delia y seguramente estarán más que honrados en recibir una pieza de esta talentosa artista.

Sara Cuellar, PR del evento explico: ” Avemex será el punto de reunión de más de 500 personalidades del mundo social, empresarial, político y cultural del país así como de algunos que llegan del extranjero. Por ejemplo, las firmas automotrices ofrecerán experiencias de manejo, llevando a los invitados en helicóptero a Centro Dynamico Pegaso, donde gozarán y vivirán una gran experiencia de manejo en un entorno de deportividad, lujo y exclusividad”.

Todo esto además de experiencias gastronómicas, degustaciones y catas de vino y licores de ediciones limitadas que podrán adquirirse allí mismo.

Como era de esperarse, este gran evento, The One Luxury Event presentado por American Express, tendrá un gran momento. La presentación en exclusiva del jet privado más rápido del mundo, el cual podrá ser apreciado por los invitados.

Sin duda este evento será la plataforma de lujo y experiencias multimarca más deseada por aquellos que valoran y entienden que el lujo es un estilo de vida.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like