A partir del pasado 16 de octubre, los clientes de Aeroméxico viajando en Clase Premier, disfrutan de un menú exclusivo diseñado por Elena Reygadas, considerada una de las chefs más prestigiadas de México.
Este menú está disponible en vuelos hacia Europa (Madrid, París, Londres y Ámsterdam), saliendo desde la Ciudad de México, el cual será rediseñado trimestralmente acorde a las cuatro estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno), para continuar ofreciendo un servicio diferenciado a nuestros pasajeros.
La producción de los alimentos se lleva a cabo en las cocinas de la chef Elena Reygadas, para seguir el concepto llamado Restaurant in the Sky, una iniciativa que nace como parte de la homologación del servicio con Delta Air Lines, que consiste en llevar el restaurante a bordo.
Los clientes de viajando en Clase Premier ahora tienen la opción de elegir entre cuatro opciones de comida o cena, además de tres elecciones de desayuno:
Comida o cena
Quesos
Queso St. Maure, Camembert, galletas de avena y chutney de tomate verde e hinojo
Entrada
Hummus, coliflores, zanahorias y tostadas de chía
Ensalada de arúgula, parmesano y jitomates horneados
Plato fuerte
a. Short rib braseado, papas y poro
b. Lasagna de espinacas, jitomates y ricotta
- Vegetales horneados, cebada y curry rojo
d. Sandwich de corned beef
Postre
Crujiente de chocolate y avellana
Panqué de especias
Tentempié
Focaccia rellena y galletas de avellana
- Desayuno
Pan de pulque y conchas
Fruta de temporada, yogurt y granola
a. Quiche de jitomates y queso de cabra
b. Salmón ahumado, puré de aguacate y pan de semillas
c. Avena horneada con leche de almendras
Al respecto, Antonio Fernández, Director de Producto a bordo de Aeroméxico, comentó: “Es un gusto poder colaborar con una de las chefs más reconocidas de México. Elena trabaja con productos de nuestro país y orgánicos, por lo que la materia prima que utiliza es de una calidad excepcional”.
“La chef está muy enfocada en el bienestar del comensal, se preocupa por todos los elementos que conforman sus platillos, por lo que nuestros pasajeros tendrán una mejor experiencia del servicio que brindamos”, agregó el directivo.
A través de estas iniciativas, Aeroméxico continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia y ofrecer a sus viajeros productos innovadores en cuanto a experiencia al cliente se refiere.