Four Loko festejó crecimiento con un concierto de Yandel


four loko logo

Este sábado 20 de octubre, más de 3 mil 500 personas disfrutaron y vibraron con el concierto que ofreció el cantante reggaetonero Yandel, al filo de las 22:00 horas, en el sur de la Ciudad de México, para celebrar el crecimiento que ha tenido en los últimos años la bebida premezclada, Four Loko, en nuestro país.

La marca echó la casa por la ventana para agradecer a sus consumidores su lealtad y confianza y por ello invitó a sus seguidores, a través de redes sociales, a este show privado en el que también se presentaron DJ´s como Pablito Mix y MWBB ambientaron la fiesta para después dar paso al puertorriqueño Yandel.

El músico interpretó por más de dos horas éxitos como: Como antes, Peligrosa, Ahora es, Encantadora, Báilame y Algo me gusta de ti, entre muchas otras con las que bailaron al igual jóvenes y adultos. Finalizó el concierto no sin antes agradecer a todos los presentes por compartir la noche con tal entusiasmo y por el cariño que le mostraron.

 

Roberto Lee, CEO de Grupo Joseph Roberts, empresa que maneja Four Loko, agradeció a los fans de Yandel y consumidores de la bebida, por el apoyo y por una noche espectacular en la que hubo mucha diversión y entusiasmo de todos, y en donde pudieron disfrutar la experiencia “Four Loko”.

 

 

 

Acerca de FOUR LOKO

Four Loko, es una bebida premezclada con variedad de sabores: Ponche de Frutas, Sandía, Limonada de Fresa, Black y Gold, con una graduación de alcohol de 12%. Es una marca que nació en Estados Unidos de la mano de Phusion Projects LLC , en 2013 Joseph Roberts Co empezó a importar a México Four Loko para su venta y debido al éxito Phusion Projects y Joseph Roberts crearon un proyecto en conjunto llamado Grupo Joseph Roberts, bajo la batuta del emprendedor mexicano Roberto Lee para posicionar, fortalecer y desarrollar la marca en la México. Fue a partir del 15 de junio que Four Loko comenzó a producir en México (Puebla) y desde entonces el Grupo trabaja en su expansión y en mantener los valores de diversión sana y comunicación permanente con sus consumidores. Four Loko esta avalado por la COFEPRIS y la FDA. http://fourloko.com/es/