ESTÉE LAUDER COMPANIES PRESENTAN SU CAMPAÑA DE CÁNCER DE MAMA 2020 CON UN SENTIDO DE UNIDAD RENOVADO.

La campaña continúa su llamado a la acción global para inspirar esperanza, #AcabemosConElCancerDeMama.

En todo el mundo, atravesamos tiempos difíciles como resultado de la pandemia de Coronavirus. Todas las personas afectadas por la enfermedad, especialmente la comunidad de Cáncer de Mama, ahora enfrentan mas riesgo y vulnerabilidad. Es por eso que The Estée Lauder Companies sigue dedicada a su campaña contra el Cáncer de Mama y su misión de crear un mundo libre de Cáncer de Mama.

Este año, la creatividad de la Campaña presenta un único Listón Rosa, el símbolo mundialmente reconocido del Cáncer de Mama. Sin embargo, lo que representa va mucho más allá, es más que un listón, nos une a todos. Es un movimiento, una representación de la comunidad mundial, y honra a todos los que han sido afectados por esta enfermedad. Cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, se diagnostica a una mujer con Cáncer de Mama y eso es demasiado.

EVELYN LAUDER photo by Rob Rich © 2009 robwayne1@aol.com 516-676-3939

ESTAMOS UNIDOS EN LA ESPERANZA ENTORNO A NUESTRO OBJETIVO EN COMÚN.

Estée Lauder Companies ha sido líder en el movimiento mundial contra el Cáncer de Mama desde que Evelyn H. Lauder co-creó el Listón Rosa y comenzó la campaña contra el Cáncer de Mama en 1992. Ahora más que nunca, The Estée Lauder Companies defiende el bienestar de la comunidad global de Cáncer de Mama y continuará la recaudación y donación de fondos e inspirando a la acción.

La Campaña ha recaudado más de 89 millones de dólares en todo el mundo para la investigación, la educación y los servicios médicos que salvan vidas, con más de 73 millones de dólares que financian 293 becas de investigación médica a través de la Breast Cancer Research Foundation® (BCRF), la organización sin fines de lucro con la mayor calificación de Cáncer de Mama en los EE.UU., fundada por Evelyn H. Lauder en 1993.

La investigación de la BCRF La Campaña que apoya en siete países de todo el mundo abarca todo el espectro de la investigación sobre el cáncer, desde la biología básica de cómo las células sanas se estropean y se convierten en cáncer, pasando por el desarrollo de nuevas pruebas diagnósticas y nuevos tratamientos, hasta la investigación para mejorar la calidad de vida del paciente tanto durante como después del tratamiento.

WILLIAM P. LAUDER PRESIDENTE EJECUTIVO, THE ESTÉE LAUDER COMPANIES INC.

William P. Lauder, afirma la misión de la Campaña y honra el legado de su difunta madre al afirmar: «Nuestra misión de crear un mundo libre de cáncer de mama fue la visión de mi madre, Evelyn H. Lauder, que inició la Campaña contra el Cáncer de Mama y co-creó el Listón Rosa en 1992, aportando un nivel global de conciencia sobre la enfermedad a través de nuestros empleados, consumidores y socios». “La ciudadanía y la sustentabilidad siempre han sido parte de los valores de Estée Lauder Companies y La Campaña contra el Cáncer de Mama representa lo mejor de lo que somos como compañía. Hoy, estoy más orgulloso que nunca del impacto positivo que hemos tenido en la comunidad del cáncer de mama y contra la enfermedad. Nuestra dedicación sigue siendo inquebrantable, uniendo a nuestra comunidad global en acción, para acercarnos a la cura».

LA CAMPAÑA TOMARÁ LAS SIGUIENTES ACCIONES ALINEADAS CON SU MISIÓN:

• Unir virtualmente a las personas de todo el mundo mediante eventos y activaciones digitales para impulsar el compromiso y el apoyo.
• Lanzar un nuevo llamado a la acción de los medios sociales para reunir a los partidarios para que participen y recauden fondos para la BCRF a través de la simple acción de mostrar su Listón Rosa y compartir lo que significa utilizando los hashtags #AcabemosConElCancerDeMama y #ELCdonates.
• Por cada publicación entrada en Instagram o en Facebook durante el mes de octubre con ambos hashtags juntos, @esteelaudercompanies donará 25 dólares a @bcrfcure hasta 100,000 dólares, porque siempre ha sido más que una listón.
• Iluminar edificios, monumentos y lugares de interés en todo el mundo con luces rosas brillantes para aumentar la conciencia sobre la salud de los senos, incluyendo el Empire State Building, la ciudad de Nueva York y la Torre Eiffel, París.
• Movilizar a los empleados de todo el mundo para influir positivamente en las comunidades y unirse en la acción para apoyar a más de 60 organizaciones de lucha contra el cáncer de mama en todo el mundo.
• Continuar produciendo y distribuyendo material informativo y cintas rosadas en todo el mundo.
• Conducir las donaciones a la BCRF a través de ELCompanies.com/BreastCancerCampaign.

Elizabeth Hurley EMBAJADORA GLOBAL, CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA de THE ESTÉE LAUDER COMPANIES INC.

Elizabeth Hurley, la Embajadora Mundial de la Campaña desde hace ya varios años, compartió: «Ser parte del movimiento para terminar con el cáncer de mama es mi trabajo más significativo. Con personas en todo el mundo que siguen siendo diagnosticadas con cáncer de mama cada minuto de cada día, la enfermedad sigue siendo un desafío al que estamos dedicados. Me uní a Evelyn para trabajar en la Campaña poco después de que la iniciara a principios de los años noventa, cuando las mujeres todavía no hablaban abiertamente de la enfermedad. Ella estaría muy orgullosa de lo lejos que hemos llegado y del impacto positivo que hemos tenido! He visto el tremendo progreso realizado a través de la investigación que hemos financiado, y he hablado con muchos líderes en el campo que me dicen lo mismo: que debemos continuar financiando la investigación para hacer avanzar la ciencia, los tratamientos y el cuidado, para acercarnos a la cura. Evelyn tenía una visión y sabía que el impacto a largo plazo sería el resultado de nuestras acciones colectivas. Me siento honrado de llevar el Listón Rosa con orgullo y ser una pequeña parte de la comunidad mundial que se esfuerza por acabar con esta enfermedad de una vez por todas”.

FABRIZIO FREDA PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO, THE ESTÉE LAUDER COMPANIES INC.

“la cultura y los valores de Estée Lauder Companies se ejemplifican con el trabajo inspirador de la Campaña contra el Cáncer de Mama, una de nuestras iniciativas de ciudadanía más reconocidas y la piedra angular de nuestro compromiso con la responsabilidad social. En particular, en momentos difíciles, nos recuerdan nuestras responsabilidades como ciudadanos globales de proteger la salud y el bienestar de nuestros empleados y las comunidades en las que operamos. Nuestros valores siguen guiándonos a medida que creamos un cambio positivo apoyando a todos los afectados por el Cáncer de Mama», dijo Fabrizio Freda.

EMPRESAS MEXICANAS SE UNIERON CON ESTÉE LAUDER COMPANIES MÉXICO PARA DIFUNDIR CON MAYOR FUERZA LA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

A CONTINUACIÓN, LOS SOCIOS ESTRATÉGICOS Y LAS ACCIONES DURANTE EL MES DE OCTUBRE:

Grupo Archipiélago /
• Las pizzas de Cancino para llevar y a domicilio llevarán un Listón Rosa en su caja e incluirán el hashtag, #AcabemosConElCancerDeMama, durante todo el mes de octubre creando conciencia sobre el Cáncer de Mama.
• Grupo Archipiélago en colaboración con Cancino y Unión, realizarán un coctel rosa, este incluirá una etiqueta con un diseño especial para crear conciencia sobre la enfermedad, podrás pedirlo en Cancino y Zaranda.

Grupo Habita /
• Grupo Habita se une como una plataforma de amplificación de la información y mensajes que este año la campaña de Estée Lauder Companies esta impulsando.
• Su equipo portará el Listón Rosa durante el mes de octubre creando conciencia sobre esta
enfermedad.
• Se hará una proyección desde el Hotel Habita Polanco sobre esta campaña que por tantos años ha formado parte de Estée Lauder Companies y logrando llegar a miles de personas alrededor del mundo.

Rosetta /
• Elena Reygadas creó una concha muy especial para conmemorar el mes rosa la cual estará envuelta en un empaque alusivo con mensajes sobre la lucha contra el Cáncer de Mama.
• Rosetta realizara la donación de las utilidades de estas conchas a la Fundación de Cáncer de Mama FUCAM.

Grupo Aeromexico /
• Compartirán información importante sobre la prevención del cáncer de mama y los mensajes principales sobre la campaña de este año al mismo tiempo que Estée Lauder Companies en sus diferentes plataformas con sus empleados y clientes.
• Proyectará el video principal de la campaña de Estee Lauder México en Salones Premier y Pantalla de Video Wall de la Terminal 2.
• Todo su equipo, tripulación y empleados portarán el Listón Rosa durante el mes de octubre, para crear conciencia sobre el Cáncer de Mama.

Fitpass /
• Amplificarán la comunicación de la campaña entre sus suscriptores y sus plataformas digitales, comunicarán información y mensajes importantes para la prevención del Cáncer de Mama en su comunidad de entrenadores y clientes, de la misma forma serán parte de las acciones digitales en @fuerzarosa_elc.

Liverpool /
• Los Productos Rosas de Estée Lauder Companies México están disponibles a la venta en exclusiva en las tiendas Liverpool.
• El 100% de la venta de estos productos, Estee Lauder Companies lo donará a las fundaciones con las que colabora en México.

PARA CONOCER MÁS SOBRE LA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA DE THE ESTÉE LAUDER COMPANIES, VISITE ELCOMPANIES.COM/BREASTCANCERCAMPAIGN Y SIGUE EN INSTAGRAM A @FUERZAROSA_ELC.

You May Also Like

Atrapa tu viaje comienza este 20 de Noviembre

La Confederación Nacional de Asociaciones de Agencias de Viajes (CONAAV) junto con los más prestigiosas empresas de servicios turísticos y con apoyo de la Secretaria de Turismo (SECTUR), llevarán a cabo la primera edición del outlet de viajes ATRAPA TU VIAJE del 20 al 22 de Noviembre en el centro BA
Read More