BERGER PRIVATE EXPERIENCE 2018

berger private experience

Del 11 al 13 de octubre se llevará a cabo la Segunda Edición del Berger Private Experience. El evento es un preview de las piezas estelares que se exhibirán una semana después en el Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR 2018).

Durante estos tres días habrá un Open House en Berger Joyeros de Masaryk 438, Polanco de 11:00 a 20:00 hrs. Esto con la finalidad de que los aficionados a la relojería puedan comprar en exclusiva la selección de relojes de las marcas participantes.

Los asistentes podrán también admirar en vivo la exposición Museum in Motion de TAG Heuer. Se trata de una muestra de piezas vintage de la era Heuer con la cual la marca celebra 55 años del aniversario de su icónica colección Carrera. Los relojes seleccionados cuentan la rica historia de TAG Heuer, especialmente en las carreras de automovilismo. También destacan el savoir faire de la marca en el diseño de relojes deportivos de lujo.

Entre los protagonistas más destacados, un Carrera original de 1965, diseñado específicamente para pilotos y entusiastas de los deportes y el Calibre 12 Carrera de 1970 con brazalete de acero.

Otra experiencia única para los clientes durante el Berger Private Experience es el Simulador de F1 de IWC, un evento de pre-calificación que dará oportunidad de ganar una experiencia única con el piloto del equipo Mercedes Benz AMG Petronas, Valtteri Bottas.

Berger Private Experience permitirá conocer lanzamientos en avant-premier en eventos especiales de marcas como Audemars Piguet y Bulgari, así como algunas ediciones limitadas o creadas especialmente para México. Las marcas participantes son: Baume & Mercier, Bovet, Buben & Zorweg, Bvlgari, Chopard, Christophe Claret, Corum, Cvstos, De Bethune, Ferdinand Berthoud, Franck Muller, Girard Perregaux, Greubel Forsey, Hublot, HYT, IWC, Jacob & Co., Jaeger Le Coultre, L’Epée, Laurent Ferrier, Le Rhöne, Louis Monet, Manufacture Royale, MB&F, Montblanc, Reservoir, Roger Dubuis, Schwarz Etienne, Singer Reimagined, TAG Heuer y Zenith.

Un porcentaje de lo recaudado en las ventas irá destinado a Fundación Origen, apoyando la generación de empleos y erradicación de la pobreza de la mujer mexicana. Un evento con causa que se proyecta como un excepcional escenario de la industria relojera Suiza.