Cada año, una nueva celebración con Berger, Diego Boneta y TUDOR

0 Shares
0
0
0

Cada año, festejamos nuestros cumpleaños ya que la celebración más grande es nuestra propia existencia. En la campaña “Promesas”, Berger, Diego Boneta y TUDOR nos recuerdan lo importante que es compartir con amigos y familia los momentos más especiales de la vida como cumpleaños, aniversarios, logros y acontecimientos que nos marcan como la vuelta al sol. 

Diego Boneta aparece en la campaña usando el nuevo modelo de TUDOR Black Bay Chrono con caja de acero de 41 mm y brazalate de acero. Su Calibre de Manufactura MT5813 cuenta con una reserva de marcha de 70 horas, una espiral de silicio y la certificación del COSC (Control Oficial Suizo de Cronógrafos), constituye un movimiento de alto rendimiento. Se ha fabricado siguiendo las tradiciones relojeras más auténticas, con un mecanismo de rueda de pilares y embrague vertical. Al cumplir con la filosofía de calidad TUDOR, presenta una extraordinaria robustez y fiabilidad, garantizadas por una serie de pruebas extremas que deben superar todos los productos TUDOR. 

Por su parte, Santiago Boneta, hermano del afamado actor lleva un TUDOR Black Bay Chrono M79360N-0005, el cual ostenta el mismo calibre pero se trata de un modelo más casual con caja de acero y correa de cuero negro. Esta correa, que la empresa de Julien Faure elabora en telares de Jacquard del siglo XIX en la región francesa de Saint-Étienne, ofrece una calidad de fabricación y una comodidad extraordinarias. 

Natalia Boneta lleva un reloj TUDOR Clair de Rose, una colección que cuida los detalles y la perfección; así como la calidad de los materiales y rigor en los controles. Es un reloj de dama con un estilo muy delicado y audaz a la vez que rinde homenaje a los relojes históricos de la marca.  Su carátula opalina presenta elementos decorativos como los números romanos en laca azul y un precioso cabujón de spinela en la corona enroscable. Clair de Rose está provisto de un movimiento de carga automática con función de fecha. 

#Berger #DiegoBoneta #NataliaBoneta #SantiagoBoneta 

#Tudor #BergerPromesas  

#CelebratewithBerger 

You May Also Like