Processed with VSCO with e3 preset

Perrier organiza “Le Weekend“ un fin de semana inolvidable a Guadalajara

En un fin de semana lleno de fiesta, música y refrescantes experiencias, se llevó a cabo la primera edición de Le Weekend Perrier en Guadalajara, una celebración que sorprendió a los tapatíos y reunió a más de 2,000 personas en un mismo lugar.

Teniendo como sede el restaurante Elena, Leña y Mar, fueron los beats del Dj Román Matsue en combinación con las potentes burbujas de Perrier, quienes se encargaron de dar vida a la fiesta de apertura de Le Weekend, creando la atmósfera perfecta para que invitados como: Ignacio Mendoza, Mariana Orendain, Pamela Ortiz, Romina Gómez, Giselle Casillas, entre otros, pudieran disfrutar de una noche Extraordinaire.

Al día siguiente, Perrier prendió de verde Punto Sao Paulo, dando la bienvenida a todo aquel que se encontraba por la zona, sorprendiéndolos a su paso con originales instalaciones interactivas y divertidos photo opportunities para tomarse la selfie perfecta, así como un performance que combinó la alegría, el color y la frescura del ambiente francés con el burbujeante ritmo de bandas musicales.

Actos sorpresivos como malabarismo, danza aérea, shows de can can, cuerda floja y emocionantes trucos, fueron interpretados por irreverentes personajes, quienes invitaron a los espectadores en todo momento a interactuar y formar parte de esta celebración.

Processed with VSCO with e3 preset

Además, los visitantes tuvieron la oportunidad visitar Albergue Transitorio, un espacio en donde se reunió lo mejor de la moda y el diseño en nuestro país de la mano de las diseñadoras Julia y Renata.

Uniéndose a los festejos de Le Weekend, más de treinta centros de consumo incluyeron en su menú diversas opciones con la finalidad de que los visitantes pudieran disfrutar de un momento Extraordinaire: cotton candys, macarrones y diferentes mezclas de garnish fueron elementos que permitieron experimentar con la versatilidad a de Perrier.

A la par de estos happenings, tres hot spots fueron hosts de experiencias ligadas al mundo del diseño y la mixología; por su parte, Jardín Cafeto fue sede de Perrier & Sweets, una experiencia de maridaje francés de la mano del sommelier Edgar González, en la cual los asistentes descubrieron la armonía de las inigualables burbujas de Perrier con distintos sabores de macarrones e infusiones.

Por su parte, Mui Mui fue anfitrión de Ink & Drink, taller de diseño y co creación, en el que Perrier, con el apoyo del artista Bolla Hiriart e Incubadora – colectivo de artistas plásticos – guiaron a los invitados para que explorarán su creatividad e intervinieran su propia totte bag, cuyo diseño hacía referencia al divertido espíritu de la marca.

“Efervescencia, creatividad y dinamismo, es lo que surge cuando Perrier converge en el mundo de la cultura, el arte y el diseño a través de diversas plataformas y experiencias. En esta edición de Le Weekend decidimos unirnos a Incubadora con la finalidad de dar proyección al talento y creatividad de las creaciones artísticas en Guadalajara”, afirmó Ricardo Ibarra, Perrier Brand Manager.

Finalmente, Bar Marsella, uno de los bares más trendy de Guadalajara, abrió sus puertas para llevar a cabo una clínica de mixología impartida por Jerzy Raday, en la que Perrier fue el protagonista en la preparación de deliciosos y refrescantes cocteles, experimentando con destilados, hierbas y frutas, sorprendiendo así a los amantes del fine drinking con extraordinarias creaciones como el Pomelo Perrier o el Mokjito.

Fue así como, fiel a su estilo y propuestas innovadoras, Perrier sorprendió a Guadalajara a través de Le Weekend, logrando que un fin de semana ordinario se convirtiera en una experiencia Extraordinaire, contribuyendo a la oferta cultural de la ciudad y generando nuevas tendencias.

Redes sociales

Twitter: @PerrierMX

Facebook: perriermx

Instagram: perriermx

Hashtag: #LeWeekendPerrier

You May Also Like