Banyan Tree Cabo Marques Acapulco, una experiencia romántica y gastronómica ideal para parejas


banyan entrada1

El Banyan Tree Cabo Marqués es un lujoso complejo de estilo asiático, construido sobre pilotes y ubicado en la cima de un hermoso acantilado en Acapulco Diamante con espectaculares vistas y la privacidad y confort que caracterizan a los hoteles Banyan Tree.

Ofrece villas que han sido acondicionadas con detalles que harán de tu estadía, la más cómoda y placentera en este bello puerto. La alberca tiene una vista infinita para que te relajes mientras bebes un coctel bajo el sol.

El fin de semana que estuvimos en este maravilloso complejo, nos ofreció una cena romántica en la playa para nosotros. Nos indicaron las diferentes áreas privadas para llevar a cabo esa cena tan especial, terrazas, puntos clave de sus restaurantes de lujo y hasta áreas selváticas. Nos decidimos por un espacio donde pegaban las olas del mar mientras contemplábamos el atardecer de Acapulco y una vez que salió la luna estuvimos acompañados por la iluminación de las estrellas y la luz de las velas.

La experiencia gastronómica que vivimos esa noche fue gloriosa. Desde que bajamos al acogedor espacio hasta casi llegar al mar, nos esperaba una mesa puesta con velas y rosas que ofrecían un escenario romántico y privado. Contemplamos la puesta del sol acompañados de una copa de champagne mientras la suave brisa del Océano Pacífico ejercía el efecto relajante esperado.

Fue pasando la noche y los exquisitos platillos que degustamos de auténtica cocina tailandesa fusionada con productos mexicanos y un toque especial me transportaron a uno de esos momentos mágicos de la vida compartidos con una persona muy especial, acompañados por un buen vino, música de fondo que creó un escenario romántico con el suave rumor de las olas rompiendo contra las rocas.

El menú de 3 tiempos, creación especial del Chef Ejecutivo Rurik Salazar nos sorprendió nuestros sentidos. Disfrutamos de una extraordinaria experiencia culinaria en la que destacan el mejor marisco fresco, auténticas delicias tailandesas como los camarones envueltos en pasta kataifi, entre otros y una enorme variedad de platillos contemporáneos. Para cerrar con broche de oro, degustamos de unos deliciosos postres que nos dejaron con ese toque dulce para terminar la maravillosa velada.

Por ahora, los días de descanso se terminan, pero confieso que la estancia ha sido memorable. Con vistas arrebatadoras, una experiencia romántica y gourmet que hacen del Banyan Tree Cabo Marqués un santuario zen, donde la relajación se vuelve adictiva.

Banyan Tree Cabo Marqués es miembro de la exclusiva Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts, por eso son expertos en ofrecer el mejor servicio y excepcionales instalaciones para que cada uno de sus huéspedes se sientan en el paraíso. Para reservar lo antes posible y vivir esta experiencia te recomendamos hacer click en: https://preferredhotels.com/destinations/acapulco/banyan-tree-cabo-marques

 




04
14
05