TANE sorprende con una nueva explosión de color en esta Nueva Colección


CCollar Rosa B

Desde la arquitectura de Barragán hasta los murales de Siqueiros el color es un símbolo de expresión mexicana de todos los tiempos. Es por ello que TANE con esta nueva Colección se inspira en la importancia del color en México.

Como ya se reconoce, TANE busca la excelencia en todo lo que elabora y para esta nueva colección crea una alianza con Pantone, expertos en la ciencia del color para así obtener un resultado perfecto en la selección de las tonalidades de cada una de las versiones: negro, rojo, azul y rosa.

Cada color cobra vida en 5 piezas distintas: un anillo, dos dijes, aretes y una pulsera. La combinación de la maleabilidad de la plata con el tacto de la cerámica, se adaptan perfectamente a las piezas para crear una colección en degradée de colores que giran alrededor de las joyas, como un juego infinito de tonalidades.

Con un proceso de veintidós pasos en manos de diseñadores y maestros orfebres, que van desde la ilustración del primer boceto hasta el pintado a mano con la cerámica en estado líquido, la colección Pantone representa la perfección geométrica en cada una de sus piezas llegando así a una colección moderna, contemporánea e universal.




04
14
05